Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“COBRA KAI” ESTRENÓ SU SEGUNDA TEMPORADA

Daniel-san contó por qué se negó a continuar “Karate Kid” hasta ahora

Tras haber protagonizado tres películas de “Karate Kid” en la década de 1980, Ralph Macchio dice que básicamente rechazó por 30 años ideas para más.

“Sentía que era mejor y más sabio dejar el legado tranquilo”, dijo Macchio, ahora de 57 años. No quería “manchar el legado con una idea con poca visión de futuro o por dinero”.

Los creadores de “Cobra Kai” le hicieron cambiar de parecer con una serie de episodios de media hora que se transmite actualmente por streaming en YouTube Premium, y que transcurre 34 años después de la primera película.

Su antiguo enemigo Johnny Lawrence (nuevamente interpretado por William Zabka) es la definición de desafortunado. Vive en un apartamento venido a menos, acaba de ser despedido de su trabajo como empleado de mantenimiento, y ve por todos lados anuncios del exitoso concesionario de autos de Daniel LaRusso.

Lawrence termina abriendo su propia academia de karate Cobra Kai (usando los mismos principios agresivos que le enseñaron a él en las películas) y LaRusso descubre el establecimiento un día al pasar con su auto. Su rivalidad en las artes marciales se enciende como si fuera ayer.

“Si un enemigo de la secundaria abre una escuela de karate uno pensaría, ‘¿sabes qué?, bien por él’. Pero para LaRusso es algo que lo lleva al pasado y eso es lo divertido de la rivalidad de Johnny Lawrence y LaRusso, que se sacan de quicio mutuamente”, dijo risueño Ralph Macchio.

La primera temporada, que se lanzó en 2018, tuvo un 100% de aprobación en Rotten Tomatoes. Los 10 episodios de la segunda temporada están disponibles y ya se encargó una tercera temporada.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...