Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Cascini: "Si vuelvo la pelearé, pero me gustaría tener otra chance en Chipre"

Cascini: "Si vuelvo la pelearé, pero me gustaría tener otra chance en Chipre"

Juan Bautista Cascini, quien como publicó hoy este medio, se consagró campeón con el APOEL de Chipre, deberá volver a Estudiantes en junio ya que se dará la caducidad de su préstamo. El volante no pudo jugar mucho ya que estuvo en cancha en tres oportunidades durante la temporada. 

En diálogo con el EL DIA, el mediocampista de 21 años contó que su principal deseo es jugar. Si le toca volver a Estudiantes dará pelea, aunque hoy por hoy le gustaría tener revancha en Chipre.

"No sé qué va a pasar conmigo todavía, se está hablando y en estos días deberían darme una respuesta pero no me han confirmado ni negado nada", sostuvo el volante, con contrato hasta junio con el club chipriota.

Asimismo agregó que el club debería responder si hace uso o no de la opción y todavía no tuvo confirmaciones: "Estoy a préstamo con opción y me deberían dar una respuesta. En principio estaría volviendo pero no se sabe al ciento por ciento".

Si regresa, teniendo en cuenta que en el León se abrirá un hueco con el retiro de Rodrigo Braña, confió que "si me toca volver la pelearé en Estudiantes", aunque aclaró que "la verdad es que me gustaría tener otra chance en Chipre también".

"La vida es muy tranquila acá, se vive muy bien, vivo con mi novia, no me puedo quejar. Hay mucha seguridad, y para lo que estamos acostumbrados, uno vive demasiado tranquilo", subrayó.

En lo que respecta su poca participación en el elenco campeón, confió que "con la adaptación no tuve mayores problemas, era un equipo formado, con muchos jugadores de experiencia, jugadores que hicieron buenas carreras y jugaron en equipos grandes. Y me costó jugar por eso".

Y añadió: "más allá de eso, no me costó la adaptación, me siento cómodo acá, estoy muy bien y salimos campeones. Y ahora tenemos la chance de volver a serlo en la Copa". El  APOEL jugará la final de la Copa Chipre ante el AEL Limassol el próximo 22 de mayo en el GSP Stadium de Nicosia.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla