Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL MEDIOCAMPISTA CENTRAL JUGÓ MUY POCO EN EL APOEL

Cascini festejó su primer título en Chipre, pero se le termina el préstamo y tendrá que regresar

Juan Bautista Cascini se marchó a préstamo al APOEL de Chipre hace un año en busca de minutos y, si bien pudo festejar su primer título como futbolista profesional, jugó apenas tres encuentros durante la temporada. El 30 de junio se le vencerá su contrato en el conjunto de la isla europea y tendrá que regresar a Estudiantes: ¿se quedará o buscará otra vez nuevos horizontes?

El APOEL se consagró campeón de la Primera División de su país por vigésima octava vez en su historia. Terminó primero con 70 puntos en la etapa de “Play Offs” y le sacó 8 de ventaja al segundo, AEK Lamaca. El pasado sábado, en su último partido en condición e local ante el AEL, el plantel festejó la conquista y Cascini fue uno de los que desfiló dentro del campo de juego mientras recibía el cariño del público.

El categoría 1999 surgido de las juveniles de Estudiantes jugó como titular en dicho encuentro, aunque el entrenador guardó gran parte de los titulares pensando en la final de la Copa de Chipre del próximo miércoles, en donde también enfrentarán al AEL.

Cascini, que llegó a Chipre con la idea de tener más minutos en cancha que en Estudiantes, no pudo ganarse la consideración del entrenador y la mayoría de los partidos los vio desde afuera. Según marcan las estadísticas, estuvo en cancha en tres oportunidades durante la temporada. Igualmente, como parte del plantel de esta temporada, tuvo su medalla por el torneo liguero y dentro de dos días podría festejar un nuevo título, el segundo en su carrera.

Ante este panorama, parece difícil que el APOEL haga algún esfuerzo para retenerlo para la próxima temporada. A finales de junio se le vencerá el préstamo y volverá a formar parte de la plantilla de Estudiantes.

“Hace mucho tiempo que no puedo jugar, no lo hice en Estudiantes y acá tampoco, por eso lo único que quiere es jugar, acá si hacen uso de la opción o en Estudiantes, la idea es tener revancha en cualquiera de los dos lugares”, aseguró semanas atrás en diálogo con la prensa en relación a su futuro.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...