Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Ayuda de la comunidad para colaborar con el Policlínico y otros hospitales de la Región

21 de Mayo de 2019 | 01:46
Edición impresa

Distintos sectores de la comunidad realizan distintas acciones para colaborar con el hospital San Martín y otros centros de salud de la Región.

En el mediodía del domingo, se realizó un locro gigante para dar una mano al Policlínico. Participaron diferentes instituciones, que colaboraron para vender cerca de 5.000 porciones, a 100 pesos cada una.

La realización del locro tuvo lugar en la plaza Moreno, donde también hubo diferentes atractivos artísticos para que las familias y grupos de amigos se acercaran al lugar y dar comienzo, de alguna forma, a la semana de Mayo en la Ciudad. Lo recaudado, en gran parte irá para la cooperadora del Hospital San Martín, según informaron los organizadores, entre los cuales estuvo la Municipalidad de La Plata.

Pero también hay acciones constantes para ayudar al hospital de Niños Sor María Ludovica. Batman solidario hace numerosas actividades que tienden puentes de ayuda para ese centro de salud provincial pediátrico.

Recientemente, la fundación Funda Core, llevó a cabo una venta de unas 14 toneladas de tapitas para colaborar con el servicio cardiológico del hospital de 14 entre 65 y 66.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla