Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Sofía Calzetti, el nuevo amor del Kun Agüero

El futbolista blanqueó el romance a través de sus historias de Instagram 

Sofía Calzetti, el nuevo amor del Kun Agüero

En las últimas horas, Sergio Kun Agüero y Sofía Calzetti compartieron fotos en sus historias de Instagram que terminaron de confirmar los rumores de romance que tenían varios meses circulando en el mundo del espectáculo.

La imagen habla por sí misma. En la misma se los ve en una habitación de hotel, compartiendo auriculares y posando para una selfie con caras serias. "Esperándote" y un corazón acompañan la publicación.

De esta manera, sus propios protagonistas dieron cuenta de que se embarcaron en una relación de pareja, aunque en principio dijeron ser amigos y a él lo vincularon con Tini Stoessel, con quien recientemente grabó un videoclip.

Según otras publicaciones, la joven de 22 años lleva por lo menos un mes viviendo en Inglaterra, aunque no es seguro si está pasando solo un tiempo allí o se radicará junto al futbolista.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla