Nacho Fernández, el dueño de la 10 en la Recopa

Edición Impresa

La dirigencia de River oficializó ante la CONMEBOL la numeración de las camisetas que utilizará en esta serie de finales ida y vuelta ante Athlético Paranaense por la Recopa Sudamericana de fútbol.

En tal sentido, uno de los datos destacados que arrojó la decisión de la entidad de Núñez es darle la camiseta más emblemática a Ignacio Fernández, que lucirá la camiseta número 10 en las finales ante el elenco brasileño.

El ex hombre de Gimnasia viene jugando en gran nivel en el elenco del Muñeco Gallardo y por eso llegó el momento del gran reconocimiento.

LA NÓMINA COMPLETA DE LOS NÚMEROS PARA LA RECOPA

Estos son los números del plantel de River para esta competición que tendrá mañana su encuentro de ida: 1- Franco Armani, 2- Robert Rojas, 3- Nahuel Gallardo, 4- Fabrizio Angileri, 5- Bruno Zuculini, 6- Luciano Lollo, 7- Matías Suárez, 8- Jorge Carrascal, 9- Lucas Pratto, 10- Ignacio Fernández, 11- Nicolás De La Cruz, 12- Ezequiel Centurión, 13- Gonzalo Montiel, 14- Germán Lux, 15- Exequiel Palacios, 16- Kevin Sibille, 17- Ignacio Scocco, 18- Camilo Mayada, 19- Rafael Borré, 20- Milton Casco, 21- Lucas Martínez Quarta, 22- Javier Pinola, 23- Leonardo Ponzio, 24- Enzo Pérez, 25- Enrique Bologna.

El Millonario irá por un nuevo trofeo en el plano internacional, con el primer “chico” mañana en Curitiba y la revancha, la semana entrante, en el estadio Monumental.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE