El PJ mueve fichas, la oposición se reacomoda y la reforma electoral tensiona el tablero
La Plata: declaran inconstitucional un artículo de la reforma laboral
Hackearon la cuenta de Estudiantes en X y promocionaron una supuesta criptomoneda
Facturas de agua con fuertes subas en La Plata: en abril y mayo podrían llegar casi al doble
A “deslomarse” en soledad: Adorni "no cree" que su esposa lo vuelva a acompañar
Crisis energética: Trump pide ayuda de otros países para mantener abierto el estrecho de Ormuz
Hallaron restos humanos en la zona de la Isla Paulino en Berisso
En la vuelta del rugby de la URBA, cayeron La Plata y Los Tilos
Tragedia en La Plata: quién era el motociclista que murió tras un choque en la avenida 520
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Tras conocerse la inflación, cuánto costará viajar en micro en La Plata a partir de abril
VIDEO. Un delincuente robó herramientas de una ferretería y quedó filmado en Los Hornos
“Reina asesina”: Evangelina Anderson impactó con su exigente rutina en el gimnasio
Zulma Lobato de novia con Claudio, su plomero: ¿se viene el casamiento?
VIDEO.- Entre abrazos, espuma y papel picado: a los 64 años cumplió su sueño en la UNLP
Liberaron al hombre que había sido arrestado por masturbarse en La Plata
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
Actividades en La Plata: Día de la Cultura Vasca, idiomas, ajedrez
JP Morgan tampoco la ve: inflación del 3% para marzo y recién caerá al 1,5% para el segundo semestre
Kicillof asumirá la presidencia partidaria tras un acuerdo con el kirchnerismo
Agenda completa de espectáculos: qué ver este fin de semana en La Plata
Alarma escolar en Los Hornos por la posible presencia de asbesto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El director de selecciones nacionales, César Luis Menotti, expresó hoy estar "feliz" por poder "conocer" a Lionel Messi, a quien ubicó como uno de los cinco "grandes" jugadores de la historia del fútbol.
"Estoy feliz de poder conocerlo por lo que significa en nuestra historia porque se agrega a los cuatro más grandes: Alfredo Di Stéfano, Pelé, Diego Maradona y Johan Cruyff", manifestó Menotti en la conferencia de prensa que compartió este mediodía con el entrenador Lionel Scaloni.
Menotti confesó que no conoce al capitán del seleccionado argentino y la Copa América de Brasil será la excusa para el primer encuentro entre ambos.
"No creo que haya un tipo más feliz que Messi de ganar un título con el seleccionado. Y nunca hablé con Messi, no lo conozco, pero mi especialidad son los jugadores. Pido que lo acompañen", agregó el DT campeón del mundo en 1978.
Menotti también aclaró sus dichos sobre la continuidad de Scaloni luego de la Copa América y negó contactos con otros entrenadores "como Marcelo Gallardo o Eduardo Coudet" para una futura sucesión.
"Cuando dije lo que dije sobre la continuidad de Lionel Scaloni fue por el contrato que recién había firmado. Estoy feliz con los entrenadores que tengo. Son jugadores con experiencia, mundiales en su espalda, de categoría mundial, entonces lo que comenté en su momento estaba relacionado al tiempo de la firma de un contrato. Todos estamos en una evaluación continua en cada trabajo", remarcó, y puntualizó: "A Gallardo no lo conozco y con Coudet no hablo hace mucho", aclaró.
LE PUEDE INTERESAR
Facundo Tello dirigirá la revancha entre Boca Juniors y Argentinos Juniors
LE PUEDE INTERESAR
Independiente perdió 3 a 2 en Colombia ante Águilas Doradas
Menotti señaló que el seleccionado argentino "es candidato" a ganar la Copa América de Brasil "por historia" pero advirtió que el principal objetivo es el Mundial que se jugará en Qatar en 2022. "El objetivo es el Mundial, habrá que prepararse para eso, y ganar las Eliminatorias, que nos costaron en el último tiempo", avisó. El ex entrenador también destacó que el seleccionado debe "recuperar la alegría" e insistió en la necesidad de recomponer la relación con la gente.
"Hay que recuperar la alegría compitiendo y siendo leales. La selección es otro mundo para el jugador", sostuvo y, a la vez, criticó como "se vendió al equipo para jugar en cualquier lado". "La selección debe andar por Argentina mucho más de lo que pasó en el ultimo tiempo. Se vendió al equipo para jugar en cualquier lado y eso no me gusta. También tenemos que tener los tiempos necesarios para intentar acercarnos más a lo que soñamos", concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí