Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Menotti: "Estoy feliz por conocer a Messi, es uno de los cinco grandes de la historia"

Menotti: "Estoy feliz por conocer a Messi, es uno de los cinco grandes de la historia"
21 de Mayo de 2019 | 21:49

El director de selecciones nacionales, César Luis Menotti, expresó hoy estar "feliz" por poder "conocer" a Lionel Messi, a quien ubicó como uno de los cinco "grandes" jugadores de la historia del fútbol.

"Estoy feliz de poder conocerlo por lo que significa en nuestra historia porque se agrega a los cuatro más grandes: Alfredo Di Stéfano, Pelé, Diego Maradona y Johan Cruyff", manifestó Menotti en la conferencia de prensa que compartió este mediodía con el entrenador Lionel Scaloni.

Menotti confesó que no conoce al capitán del seleccionado argentino y la Copa América de Brasil será la excusa para el primer encuentro entre ambos.

"No creo que haya un tipo más feliz que Messi de ganar un título con el seleccionado. Y nunca hablé con Messi, no lo conozco, pero mi especialidad son los jugadores. Pido que lo acompañen", agregó el DT campeón del mundo en 1978.

Menotti también aclaró sus dichos sobre la continuidad de Scaloni luego de la Copa América y negó contactos con otros entrenadores "como Marcelo Gallardo o Eduardo Coudet" para una futura sucesión.

"Cuando dije lo que dije sobre la continuidad de Lionel Scaloni fue por el contrato que recién había firmado. Estoy feliz con los entrenadores que tengo. Son jugadores con experiencia, mundiales en su espalda, de categoría mundial, entonces lo que comenté en su momento estaba relacionado al tiempo de la firma de un contrato. Todos estamos en una evaluación continua en cada trabajo", remarcó, y puntualizó: "A Gallardo no lo conozco y con Coudet no hablo hace mucho", aclaró.

Menotti señaló que el seleccionado argentino "es candidato" a ganar la Copa América de Brasil "por historia" pero advirtió que el principal objetivo es el Mundial que se jugará en Qatar en 2022. "El objetivo es el Mundial, habrá que prepararse para eso, y ganar las Eliminatorias, que nos costaron en el último tiempo", avisó. El ex entrenador también destacó que el seleccionado debe "recuperar la alegría" e insistió en la necesidad de recomponer la relación con la gente.

"Hay que recuperar la alegría compitiendo y siendo leales. La selección es otro mundo para el jugador", sostuvo y, a la vez, criticó como "se vendió al equipo para jugar en cualquier lado". "La selección debe andar por Argentina mucho más de lo que pasó en el ultimo tiempo. Se vendió al equipo para jugar en cualquier lado y eso no me gusta. También tenemos que tener los tiempos necesarios para intentar acercarnos más a lo que soñamos", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla