Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL ÚNICO OBJETIVO SERÁ LA REVANCHA CON ARGENTINOS

Una semana larga, que Boca aprovechará para descansar y buscar los goles que perdió

Una semana larga, que Boca aprovechará para descansar y buscar los goles que perdió

Alfaro viajó a los EE UU

Tras el empate sin goles como visitante de Argentinos en el primero de los cruces por semifinales de la Copa Superliga, el plantel de Boca volverá a entrenarse en la tarde de hoy, a partir de las 16, en las instalaciones de Casa Amarilla.

El objetivo, obvio, será la revancha del domingo 18:45 en la Bombonera, y al frente de la práctica estará Gustavo Alfaro, el entrenador que hizo un viaje relámpago a Nueva York, Estados Unidos, con motivo de la graduación de su hija mayor.

En el campamento Xeneize, la presente asoma como una semana tranqui, pues no tendrá competencia hasta la revancha con el conjunto de La Paternal, que por el contrario, el jueves deberá atender. la Copa Sudamericana, certamen por el cual recibirá a Deportes Tolima, de Colombia.

A propósito de esa revancha, y con miras a lo que podría ser la definición del certamen, son varios los jugadores que están al borde de la suspensión por llegar al límite de amonestaciones: Carlos Izquierdoz, que cumplió la fecha de suspensión por la roja contra Vélez, y continuará al límite, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Nahitan Nández, Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Respecto del panorama camino al encuentro del domingo, la reaparición de Izquierdoz, en lugar de Junior Alonso, sería la única variante que estaría en la consideración de Alfaro, quien tras el empate del domingo en el estadio Diego Armando Maradona reconoció que sus jugadores, en los últimos tres partidos, perdieron “la eficacia goleadora” exhibida en las presentaciones anteriores.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla