Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESPINOZA Y SU DENUNCIA

“Tuve que esconder a mi familia por las amenazas”

“Tuve que esconder a mi familia por las amenazas”

Fernando Espinoza

21 de Mayo de 2019 | 02:42
Edición impresa

Fernando Espinoza fue el árbitro del partido revancha entre Boca y Vélez que terminó con la victoria del Xeneize en tiros desde el punto del penal. Durante el partido, la gran polémica fue un penal no cobrado en favor del Fortín, por un agarrón de Mas a Laso. Tras el partido, la polémica tomó una gran repercusión y en la víspera el propio juez denunció algo gravísimo: recibió amenazas para él y su familia.

“Tuve que esconder a mi familia porque se filtró mi teléfono y recibí amenazas de todo tipo de la gente de Vélez. Ya están hechas las denuncias, mi hijo está encerrado hace dos días y no sabe porqué. El de tres (Lautaro) no entiende, pero al de seis (Tiago) le dije que nos íbamos a quedar descansando en casa”, remarcó el árbitro en declaraciones al programa “La Oral Deportiva”, de Radio Rivadavia.

En el mismo sentido y ampliando sus conceptos en torno al horrible momento que le toca vivir, señaló que “fue muy desgastante, prendía el teléfono y veía cosas... era increíble. Impresionante. No pude ver el agarrón porque el jugador (Mas) me estaba tapando. Si yo me equivoco y después no trabajo, no subo en mi sueldo. No voy a equivocarme a propósito. El error del árbitro es parte del juego”, argumentó el árbitro del Boca-Vélez.

Espinoza, en otro tramo de la nota, dijo que en estas horas presentará todo el material probatorio de las amenazas en sede judicial, para que se tomen las medidas necesarias para cuidar su integridad y la de su familia. Un episodio lamentable más en un fútbol argentino donde la crispación parece no tener límites.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla