Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

River llegó a Curitiba y se encontró con una sorpresa: un control antidoping

River llegó a Curitiba y se encontró con una sorpresa: un control antidoping

A poco de su arribo a Curitiba para enfrentar a Atlético Paranaense, por la primera final de la Recopa Sudamericana, el plantel de River fue sometido a una prueba antidoping sorpresa.

La medida fue adoptada por la Conmebol y se sometieron al control 16 de los 25 futbolistas convocados por Marcelo Gallardo para el encuentro previsto para mañana a la noche.

La prueba antidopaje fue realizada sin previo aviso en el hotel donde se encuentra concentrada la delegación millonaria.

Vale destacar que, de acuerdo a lo que reflejan las noticias sobre el episodio, este tipo de exámenes sorpresa figura en el reglamento de la Conmebol y es una práctica que se realiza habitualmente.

Señalaron también que lo mismo ocurrió en la concentración de Atlético Paranaense, que viene de sufrir una suspensión de dos futbolistas por doping: Thiago Heleno y Camacho. Fue en la antesala del encuentro ante Deportes Tolima y Jorge Wilstermann, por la fase de grupos de la presente edición de la Copa Libertadores.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...