Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Se aprobó la ordenanza que prohíbe estacionar en un tramo de Diagonal 73

La restricción regirá de lunes a viernes en el horario de 7 a 24 horas

Se aprobó la ordenanza que prohíbe estacionar en un tramo de Diagonal 73

En la jornada de hoy el Concejo Deliberante aprobó la ordenanza que prohíbe el estacionamiento vehicular de Diagonal 73 entre las plazas Azcuénaga y Moreno, sobre ambos sentidos circulatorios, los días hábiles en el horario comprendido entre las 7 y las 21 horas.

Cabe recordar que ya hace varias semanas rige la prohibición, pero faltaba que sea aprobada la legislación correspondiente para poder multar a los infractores. Durante los primeros días de la restricción hubo un "show de multas", pero las mismas quedaron sin efecto debido a la carencia normativa.

Los cambios estipulados se suman a las tareas de restauración de la calzada que se vienen llevando adelante desde calle 1 a 31 de la diagonal 73, con intervención de las zonas donde anteriormente había adoquines.

"Buscamos mejorar el tránsito y avanzar en un Plan de reordenamiento vial acorde a las necesidades que la Ciudad presenta, generando cambios que permitan ahorrar tiempo y brindar mayor seguridad vial al vecino”, explicaron en marzo desde el área de Movilidad de la Comuna.

Asimismo, destacaron que la iniciativa "busca generar una mayo fluidez con el transporte público para que no interfieran las paradas de colectivos con el flujo de autos".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla