
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Bombazo de Ángel De Brito: Wanda Nara y el romance que sacude al mundo Boca
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde las 21.30, los de Gallardo intentarán pisar fuerte en Brasil para conseguir un buen resultado y definir en el Monumental
el plantel del millo trabajó en césped artificial para adaptarse / river
River, último campeón de la Copa Libertadores, visita a Athletico Paranaense, ganador de la Copa Sudamericana, por la final de ida de la Recopa Sudamericana en busca del primer paso hacia su duodécimo título internacional. El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Arena da Baixada de Curitiba, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmisión de las señales ESPN 2 y Directv Sports.
Roldán tendrá a disposición el Sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR) que estará a cargo del uruguayo Daniel Fedorczuk.
Con Gallardo como entrenador, el Millonario conquistó las ediciones de 2015 y 2016, tras vencer a San Lorenzo e Independiente Santa Fe de Colombia.
Respecto del “Muñeco”, desde que asumió en junio de 2014 suma 9 títulos, lo que lo pone a las puertas de ser el entrenador más ganador de la historia Millonaria luego de alcanzar a Ramón Díaz tras haber obtenido la final de la Copa Libertadores frente a Boca, en diciembre pasado.
Durante la era Gallardo, River obtuvo seis de los 11 títulos internacionales que ostenta. Sin dudas el “Muñeco” cambió el precedente de River en el plano internacional y los números lo respaldan: de los 26 mano a mano que tuvo que enfrentar durante los últimos cinco años, ganó en 21 para lograr una efectividad de casi el 84 %.
Athletico Paranaense, en cambio, tiene pocos antecedentes en este tipo de definiciones ya que recién pudo protagonizar un hecho internacional en 2005 cuando fue finalista de la Libertadores que perdió con San Pablo y la primera conquista fue la citada Sudamericana que le ganó a Junior, de Colombia.
LE PUEDE INTERESAR
La Sub 20 llegó a suelo polaco y ya piensa en Sudáfrica
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo se mide ante Estudiantes de San Luis
En cuanto a los equipos, River viajó con todo el plantel, incluso los lesionados Ignacio Scocco y Juan Fernando Quintero, pero de no surgir algún cambio de último momento -algo habitual en Gallardo- la formación sería la misma que goleó a Atlético Tucumán en el último cruce de la Copa Superliga.
El panorama del equipo brasileño es un poco más complicado ya que, además de las bajas de Thiago Heleno y Camacho, ambos afectados por los casos de doping, no podrá contar con Tomás Andrade, quien no fue incluido en la lista de buena fe ya que su pase pertenece a River. Los que sí estarán desde el inicio serán los ex Millonarios “Lucho” González y Marco Ruben.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí