Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NO HUBO PRIMER CONTRATO PARA ELLOS

Cuatro Juveniles del Lobo no serán tenidos en cuenta y quedarán en libertad de acción

24 de Mayo de 2019 | 04:34
Edición impresa

Con los distintos cierres de los torneos de Primera División, en conjunto con los de Reserva, suelen llegar los momentos de decisión en cuanto a los planteles que los componen. Y dicha ocasión no fue la excepción para algunos integrantes del combinado Mens Sana que dirige la dupla compuesta por Leandro Martini y Mariano Messera.

Ante esta situación, cuatro jugadores de la Juveniles del Lobo, todos categoría ´98, no recibieron la notificación para sellar su primer vínculo con la institución, algo que les exige su edad, y quedaron en libertad. Se trata de Diego Mercado Parini, Gonzalo Mottes, Juan Pablo Vaschetto y Cristian Zone.

APENAS 81 MINUTOS

De los mencionados, sólo Diego Mercado Parini tuvo su debut oficial en Primera División. El lateral disputó un partido con el primer equipo el 2 de diciembre del año pasado, en lo que fue la derrota del equipo de Pedro Troglio ante River en el Monumental por 3 a 1. En dicha ocasión, el ahora ex Juvenil de Gimnasia hizo las veces de lateral izquierdo dentro de un conjunto que tuvo muchas ausencias por encontrarse el Lobo a días de disputar la trunca final de la Copa Argentina ante Rosario Central. Mercado Parini jugó 81 minutos en total en la caída ante el Millonario, ya que cerca del cierre, y con el juego 2 a 1 fue reemplazado por Troglio, que decidió el ingreso del volante ofensivo Hernán Tifner.

NO TUVIERON SU OPORTUNIDAD

Los otros tres casos de Juveniles que quedaron en libertad de acción en la jornada de ayer, no corrieron con la misma suerte que la de Mercado Parini. Ninguno de ellos tuvo minutos en Primera y sólo pudieron desempeñarse dentro de Selectivo Mens Sana.

De esta manera, el defensor central Gonzalo Mottes, el lateral derecho Juan Pablo Vaschetto y el delantero Cristian Zone, deberán llevar sus ilusiones a otra institución que requiera de sus servicios para intentar ganarse un lugar que en Gimnasia no pudieron.

SÓLO TRES DE LA ´98

De la mencionada categoría nacida en 1998 sólo tres futbolistas continúan en la institución y con realidades distintas. Ellos son Matías Melluso, Juan Cataldi y Patricio Monti. El primero tuvo su momento de explosión y aprovechó su buen nivel para afianzarse en el equipo principal. Sin embargo, las lesiones le jugaron una mala pasada y no logró torcerle el brazo a un Lucas Licht que cerró bien la temporada.

Cataldi, por su parte, no contó con muchas chances tras el arribo del Indio, como sí lo hizo con Troglio en el banco, aunque nunca logró afianzarse. Monti, por otro lado, ha tenido poca participación e intentará ganar terreno desde la pretemporada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla