Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“Los árbitros argentinos son muy prestigiosos en el mundo”

25 de Mayo de 2019 | 04:25
Edición impresa

Fernando Rapallini se tomó unos minutos paras hablar del arbitraje argentino, siempre criticado en nuestro país pero muy valoroda en el exterior

-Se critica mucho al arbitraje argentino, pero tanto FIFA como Conmebol lo tienen muy bien visto, ¿cuál es tu opinión?

-Los árbitros argentinos son muy prestigiosos en el mundo. En algún punto se reconoce. Los jugadores, cuando están tranquilos, y te dicen que el arbitraje argentino es bueno y que cuando van afuera no se sienten tan cómodos.

-¿Cómo es tu relación ante la crítica?

-Me sucede que soy muy autocrítico, y creo que es la manera de crecer. Las críticas con buena intención, aún desde el desconocimiento, siempre son bien recibidas. Pero cuando hay amarillismo, me tiene sin cuidado. No tengo redes sociales ni creo que tendré. Hoy es muy fácil armar un Twitter y ensuciar a una persona, en definitiva son opiniones. Obvio me interesa la opinión las constructivas.

-Para ser árbitro es clave saber convivir con el error, ¿no?

-Hay que saber convivir con el error en cualquier profesión. Lo nuestro está más expuesto. Los árbitros aciertan más de lo que erran, pero la noticia es el error. En un partido tomo entre 120 y 150 decisiones, pero si me equivoco en uno grave, todo lo otro se me cae. Pero no hay tantos errores graves por fin de semana como se cree.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla