Se habría quebrado el acuerdo por la quita de Promedios

Edición Impresa

¿Se suprimen o no los promedios en la Superliga? Lo que se había consensuado hace un día y en el que todos estaban de acuerdo en eliminar el sistema de descensos para la próxima temporada, se estaría por quebrar de un momento a otro. Es que los dirigentes que adelantaron que votarían en favor de la eliminación de los promedios, en las últimas horas optaron por dar marcha atrás y cambiar sus posturas. ¿Y ahora?, es la pregunta que todos se formulan.

De acuerdo a lo que trascendió, en el grupo de aquellos que no quieren saber nada con suprimir los promedios se habría originado una ruptura entre sí, generando otros dos bandos. Uno, son los que se mostraron poco felices de que se saque el sistema de descensos para la temporada que se avecina. Este es mayoría.

Y el otro, son los que prefieren continuar con la misma metodología, es decir, seguir adelante con los promedios.

“Los promedios se tienen que cambiar dentro de 2 o 3 años. Es difícil sacarse la camiseta del club, pero hay que trabajar en un nuevo reglamento para dentro de un tiempo”, avisó Angelici.

El tema de los Promedios será el punto central de la próxima reunión del Comité Ejecutivo, que se llevará a cabo el miércoles que viene.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE