Natural Work Places

Espacio de trabajo Paola López Gambarte / Patagonia Flooring

Edición Impresa

Paola López Gambarte / Patagonia Flooring

Descripción: El diseño de este espacio se ha concebido bajo la premisa de generar lo que llamamos “Natural work places”, un espacio agradable de trabajo, donde la creatividad nos invite a habitar lugares más diáfanos, en el que todos interactúen y se relacionen entre sí, compartan ideas y debatan conceptos.

El proyecto responde a todas esas premisas, y a la madera como elemento principal de diseño, la misma que se conecta con el entorno, bajo un concepto orgánico que la mantiene en movimiento: es piso, es mobiliario y es estructura.

Como color corporativo tenemos el violeta de los lupinos patagónicos, la flor típica de la Patagonia argentina, la misma que es pintada a mano por artistas plásticas.

El espacio pretende con su creatividad generar áreas de trabajo donde la madera y el diseño son elementos conectores para generar proyectos cálidos, innovadores y distintos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE