La inspectora de los videos hot contraataca y dice que "lo de las inasistencias es falso"

"Es un manotazo de ahogado", aseguró. Sobre los videos en los que aparece, y que según ella son el motivo real de su despido, dijo: "me expongo porque me gusta"

Sonia Pellizzari, la joven que se desempeñaba como inspectora municipal que fue despedida según ella porque se difundieron videos hot en los que aparece, dijo que el argumento esgrimido por la Municipalidad de La Plata para no reincorporarla "es falso" y que lo de las inasistencias es "un manotazo de ahogado".

En declaraciones a la prensa luego que se confirmara que finalmente no sería reincorporada, Pellizzari aseguró que "en la nota que me llegó de despido no había justificación, y cuando fui a consultar a la dependencia mi dijeron que era por un video que había llegado a las autoridades y que no les había gustado".

"Si hubiera sido cierto lo de la inasistencias, tendría que haber figurado en la nota que llegó a mi domicilio. Además, jamás me llamaron la atención ni me apercibieron por las inasistencias", afirmó.

Desde el Municipio hicieron saber que finalmente daban marcha atrás con la decisión de reincorporarla a raíz de las constantes inasistencias, algo que consideraban no podían permitir.

"Esa planilla está exagerada y manipulada. Está hecha para los medios de comunicación. Esas inasistencias son falsas", dijo Pellizzari, quien admitió que "tenía la esperanza de que me reincorporen" y calificó el argumento como "un manotazo de ahogado".

Consultada respecto de qué pensaba que a partir de la exposición de su caso se hayan viralizado los videos, dijo que es "un riesgo que se corre al ser una modelo webcam" y que "me expongo porque me gusta".

Inspectora
Videos hot
Municipalidad de La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE