Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DESDE EL 7 AL 9 DE JUNIO EN EL ESTADIO ÚNICO, GRATIS

Vuelve la fiesta de la cultura joven Llega el cuarto Provincia Emergente

Vuelve la fiesta de la cultura joven Llega el cuarto Provincia Emergente

Ángela Torres cerrará la jornada de apertura con muchos invitados

30 de Mayo de 2019 | 03:03
Edición impresa

Con 212 actividades previstas y espectáculos gratuitos a cargo de 557 artistas en 31 disciplinas, se realizará entre el 7 y el 9 de junio, desde las 14, la 4° edición del Festival Provincia Emergente, en el Estadio Único.

Entre los números musicales se espera la presencia de Estelares, Usted Señálemelo, Juan Ingaramo, Ángela Torres, Dak1llah, Malajunta Malandro, Santiago Vázquez, Julián Serrano, Wos, Salvapantallas, Conociendo Rusia, La Delio Valdez y Ca7riel y Paco Amoroso, entre otros.

Pero además habrá obras de teatro, shows de stand up, competencias deportivas, de rap, danza, grafiti, moda y distintos talleres, entre otras actividades para toda la familia.

El Festival Provincia Emergente, impulsado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, tiene como objetivo ofrecer un espacio a las nuevas expresiones para su desarrollo.

En las ediciones anteriores contó con más de medio millón de asistentes lo que le permitió establecerse como la mayor celebración de la música y la cultura urbana.

Con espíritu de reinvención constante, el Festival tiene este año muchísimas novedades y sorpresas. Dos de ellas son los shows de las noches del viernes y el domingo: Ángela Torres y el Grupo de Percusión con Señas de Santiago Vázquez. Ambos espectáculos contarán con grandes invitados como MYA, Franco Masini, Dak1llah y Bröder (Ángela); y Agustín ‘Soy Rada’ Aristarán, Agus Casanova, Usted Señálemelo, Ca7riel, Paco Amoroso, Natalie Pérez, Zoe, Franco Masini y Dak1llah (Santiago Vázquez).

En tanto, el cierre del sábado estará a cargo de los ascendentes mendocinos Usted Señálemelo, uno de los principales referentes de la escena emergente, y el domingo habrá otra imperdible producción especial: Estelares recorre su repertorio junto a los cantantes de Guasones, Crema del Cielo y otras bandas platenses.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla