Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El subcomisario acusado de balear a su pareja se mantuvo en silencio y ella sigue muy grave

5 de Mayo de 2019 | 03:11
Edición impresa

Alejandro Alberto Herrera, el subcomisario de la Policía bonaerense que fue detenido el viernes acusado de balear en la cabeza a su pareja, de la misma fuerza, e intentar simular un suicidio, fue indagado ayer por la fiscal Cecilia Corfield, pero se negó a declarar y seguirá detenido por “tentativa de homicidio calificado por el uso de arma de fuego, agravado por mediar violencia de género”, informaron fuentes judiciales.

Mientras tanto, Gabriela Natalia Kenyeres (35) continuaba ayer internada en estado crítico en el hospital San Martín. Distintos voceros aseguraron que tiene muerte cerebral, pero su familia, que se declaró satisfecha por la detención, no declinan en sus esperanzas de que se recupere.

Como informó este diario en su edición de ayer, Herrera (44) fue apresado por personal de la División Asuntos Internos de la fuerza a pedido de Corfield. Los mismos agentes se encargaron luego de allanar la vivienda, de donde se llevaron teléfonos celulares y una notebook que serán sometidos a peritajes.

Mientras tanto, Asuntos Internos desafectó al subcomisario de sus funciones e inició actuaciones administrativas en su contra.

El hecho que le imputan a Herrera ocurrió el 22 de abril en una casa ubicada en la calle 461, entre 20 y 21, en City Bell.

La fuente detalló que ese día, el subcomisario llamó al 911 para pedir ayuda y dijo que su mujer “se había pegado un tiro en la cabeza con el arma reglamentaria”. En la causa se acreditó que el disparo fue realizado en la sien “de izquierda a derecha”, cuando la mujer es diestra, y vecinos prestaron testimonio sobre las constantes peleas que mantenía la pareja.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla