El robo 20 en la panadería de un barrio que se siente “abandonado” por las autoridades

Edición Impresa

En el barrio El Mondongo, quienes participan del grupo de vecinos auto convocados mostró su indignación por lo sucedido y volvieron a manifestar que se trata de “una zona liberada”.

Dos días antes del robo a la panadería de 64 y diagonal 79, una mujer fue víctima de una salidera bancaria en 1 y 67, cuando salía del edificio tras cobrar su pensión. “La dejaron sin un peso. Había salido a las 9 de la mañana para cobrar su dinero y volvió a las 17 con los trámites de la denuncia y sin un peso a su casa”, sostuvo el participante de uno de los grupos vecinales.

Por otra parte, respecto al asalto en “Le Coquette”, otro representante aseveró que se trató “del robo número 20” al lugar. En ese sentido, indicó que “estamos cansados en el barrio, esto parece cada vez más una zona liberada”. Asimismo, señaló que “las cámaras no funcionan según nos dijeron de la Comisaría, la única que estaría en condiciones es la de 1 y 60. Estamos a merced de los delincuentes y de que pase cualquier cosa”.

“No hay patrullas, El Mondongo sigue abandonado. Quieren arreglar todo con un mercado, es una locura. Nos siguen tomando el pelo, es una vergüenza”, finalizó.

En tanto, representantes de la Asamblea del Barrio Mondongo pidieron una audiencia con el Arzobispo Víctor Manuel Fernández “para solicitar su directa intervención” en el tema.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE