El domingo fue un día terrible para la empleada de la panadería “le coquette” / Sebastián casali
"Golpes en la cabeza": la hipótesis principal apunta a que el jubilado fue asesinado en La Plata
En 2025 la Comuna gastó $475 mil millones: la mayor parte, en Obras, Educación y Delegaciones
Un Corolla se incrustó contra una cabina de gas en La Plata y generó una fuga
Circulaba con licencia trucha: una mujer chocó e hirió a un motociclista en La Plata
Furor por BTS en La Plata: agotaron la preventa y agregan una tercera fecha
Tras los cortes y movilizaciones, el Gobierno anunció la finalización del programa Volver al Trabajo
Roció con nafta de su moto la casilla para quemarla junto a su hija en La Plata
Taxistas de La Plata vuelven a pedir aumento de tarifas: reclaman subas de hasta el 100%
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
“Secuelas psicológicas”: cómo fue el juicio de Tamara Paganini contra la producción de Gran Hermano
Desbarataron en La Plata a una banda de boqueteros tras el ataque a una distribuidora
Netflix vuelve a La Plata para rodar “El futuro es nuestro”: mañana, cortes de tránsito en el centro
Guardia alta: hay árbitros para Estudiantes - Unión y Sarmiento - Gimnasia
Desbaratan banda dedicada al desguace de motos en La Plata y hay tres detenidos
Por un incendio en Constitución, hubo demoras en el Tren Roca a La Plata
La Justicia autorizó al Chiqui Tapia a salir del país: los destinos y motivos de sus próximos viajes
Real Madrid cayó ante Bayern Munich pero la serie sigue abierta en la Champions League
Matías Remes Lenicov asumió como subsecretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad
Tras varias horas, se levantó el corte en la Autopista por el golpe al consumo barrial en La Plata
Convocan a una nueva campaña solidaria en La Plata para hacerle frente al frío y la lluvia
VIDEO.- La humanidad ya conoce el lado oculto de la Luna: las impactantes imágenes de Artemis II
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En una panadería situada en diagonal 79 y 64, el ladrón de unos 35 años le apoyó una pistola en la cabeza a la empleada
El domingo fue un día terrible para la empleada de la panadería “le coquette” / Sebastián casali
El domingo a la mañana, a Jésica se quedó sola en la panadería “Le Coquette”, de diagonal 79 y 64, una situación que no suele ocurrir. Eran las 9.45 y el dueño del comercio había salido hacía 15 minutos a realizar un reparto de mercadería.
Afuera, parada en la puerta, que se abre con un portero eléctrico accionado por el vendedor de turno, esperaba una mujer con un chango de compras.
Jésica, que estaba trabajando desde hacía una hora, presionó el botón y la vio entrar. Detrás de ella apareció un hombre de unos 35 años que ingresó también. La cliente compró un poco de pan y se retiró.
Era el turno del sujeto. Alzó la mano y con una sonrisa dibujada en el rostro le mostró una serie de billetes, pero comenzó a dudar sobre qué pedir.
“Dame una factura. Esta no, aquella. No, mejor ésta...¿cuánto sale?”, consultaba con una sonrisa. Mientras tanto, con una bolsa de papel y las pinzas en la mano, la mujer recorría el largo del mostrador sin sospechar nada de lo que ocurriría después.
Es que, cuando se agachó a buscar una de las confituras indicadas por el supuesto comprador, alguien la tomó con fuerza del pelo. Un segundo después, sintió el frío del metal sobre la sien y una voz que le ordenó: “ahora te quedás calladita y me das todo lo que tenés”.
LE PUEDE INTERESAR
La madre de Claudia Salgán cargó contra Núñez
Sin oponer ningún tipo de resistencia, Jésica intentó levantar la cabeza para abrir la caja registradora y entregar el poco dinero que había. La presión que efectuaba el ladrón con el cañón de una 9 mm en su cabeza le dificultaba el movimiento.
Desde el cajón de una mesa ubicada en la parte trasera del negocio sonó un celular. El asaltante miró a los ojos a la empleada y le exigió que se lo entregue. Por única vez, la víctima se negó y en respuesta recibió una advertencia clara: “Es tu vida o el teléfono”.
En el lapso que duró el robo -no más de 10 minutos-, el delincuente no dejó de apuntar a la comerciante y tampoco la soltó, ni siquiera cuando rodeó la repisa para sustraer el celular. Todo ese tiempo la arrastró del cabello. No tocó la mercadería que estaba en los exhibidores ni otro objeto de valor. Según le contó la mujer a este diario, escapó por calle 64 hacia 119 con cerca de 700 pesos y el móvil.
Ayer, un tanto más calmada tras el violento episodio que debió afrontar, Jésica explicó que no gritó ni se rebeló en ningún momento. Intentó hacerlo cuando el sujeto huyó, pero él estaba preparado. Ni bien la vio salir de la panadería, se dio vuelta y apuntó la pistola hacia ella. Luego le dijo “metete adentro porque te tiro”.
“Acá estoy sola atendiendo, pero en general está el dueño, el panadero o alguien más atrás”, manifestó la damnificada. El ladrón tuvo suerte u observó la salida del propietario.
Por otra parte, conforme aseveró la víctima, el mismo individuo atracó una confitería de 2 y 59.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí