
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
Sábado fresco, húmedo y con probabilidad de lluvias: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Entre las maratones y las ganas de correr: cómo salir a entrenar sin riesgo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
¿Lista de papel o boleta única? Cómo se vota el 7 de septiembre en Brandsen
“Los bonaerenses no van a permitir que Milei siga ajustando”, dijo Kicillof
“Un salario mínimo de $2 millones financiado con impuestos a grandes fortunas”
Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Cayó un 15% el unicornio platense Globant por sus malos resultados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
MÚSICA
Clásico
Raquela.- Hoy a las 20 en la Escuela de Enseñanza Media Nº 13, 22 entre 48 y 49, de Felipe Boero, con dirección de Leonardo Bravo, a cargo del Grupo de Artistas en Espacios Alternativos. Gratis.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
LE PUEDE INTERESAR
Guía de televisión
Concierto Música Sacra.- Hoy a las 19.15 en la Parroquia Nuestra Señora de la Piedad, 24 esquina 66, se interpretará Stabat Mater de Pergolesi, a cargo de Coral Cantrices.
Coro de Cámara de la FBA de la UNLP.- Hoy a las 21 en el Anexo del Senado, 7 y 49, a cargo del director Fernando Tomé. Música gitana.
Gala lírica en homenaje al 73º aniversario de la República de Italia.- Hoy a las 20.30 en el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, con la soprano Marisú Pavón, el tenor Sergio Spina, el bajo barítono Emiliano Bulacios y Eduviges Picone en piano y dirección. Interpretarán arias de Verdi, Puccini, Cilea, Donizetti, Haendel, Mozart, canciones de Rossini, Tosti, Denza.
Gala lírica.- Hoy a las 21 en el Centro Cultural Tita Merello, 118 Nº389, con las sopranos Lucía Núñez y Anabella Zucarelli, el tenor Gustavo Zgainer, los barítonos Sebastián Roca y Alejo Varela Mandetta, el bajo Andrés Larrechart y el acompañamiento al piano del Maestro Javier Dalmonego.
Camerata Académica.- Hoy a las 20 en la Sala Piazzolla del Argentino, 51 entre 9 y 10, con dirección de Bernardo Teruggi ofrecerá obras de Bach, Schubert y Rossini.
Coros
Concierto de otoño.- Hoy a las 20 en el Salón Dorado, 12 entre 51 y 53, con Conjunto Vocal de Cámara de la Municipalidad de Quilmes y Coro Tous Ensemble. Gratis.
Encuentro coral.- Hoy a las 20 en el Auditorio del Pasaje, 50 entre 6 y 7, con Coro de la Anunciación, Grupo Coral Berisso, Taller Coral de la Municipalidad de Ensenada y Coro Lican.
Otros ritmos
Emiliano & El Zurdo + El Alemán.- Hoy a las 21 en El Teatro Bar, 43 entre 7 y 8.
Sergio Serra.- Hoy a las 22 en La Quinta de Aldo, 659 y 16.
Patanes.- Hoy a las 21 en Crisoles, 1 entre 41 y 42, celebran sus 25 años con la música.
Alejandro Duarte y Juan Pablo Boccia.- Hoy a las 22 en SADEM, 122 Nº 390, trova.
Latin Club.- Hoy a las 22 en 51 Nº 1177, entre 18 y 19, salsa y ritmos latinos.
Ricardo Parisi.- Hoy a las 21.30 en 17 y 69, melódicos y bailable.
Gustavo Giordano.- Hoy a las 22 en Club Abuelos La Plata, 60 entre 20 y 21, acompañado por Alberto Cáceres.
Noche de películas.- Hoy a las 21 en Jasz, 9 esquina 53, con Esteban Rossi y Andrés Peláez.
Mestizos.- Hoy a las 21 en Los Lobos, 13 entre 527 y 528, junto a El Origen y Queme Contursi.
Sexteto de Jazz La Plata.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71.
Retro.- Hoy a las 24 en Ciudad Vieja, 17 y 71, música de los 70, 80 y 90.
Tango
Tangos y melodías entre amigos.- Hoy a las 22 en 34 entre 9 y 10, con Néstor Britez, Franco Acquesta, Ángel Jesús, Sotero Roldán y Las Guitarras Platenses micrófono abierto.
Rubén Domínguez.- Hoy a las 21 en La Vermucería, 16 y 65.
CINE
El hijo.- Hoy a las 17.30 en el Cine Select, 50 entre 8 y 7, de Sebastián Schindel, en el marco del ciclo de Cine Nacional.
Breve historia del Planeta Verde.- Hoy a las 21.30 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Santiago Loza, en el marco del ciclo de Cine Nacional.
Especial animación psicodélica y surrealista.- Hoy a las 19.30 en el Select, 50 entre 6 y 7, en el marco del ciclo Videodromo.
LITERARIAS
Historias de la Patria Grande.- Hoy a las 20 en Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, espectáculo de narración oral a cargo de Dora Apo, Cosme Nicolás González, Ricardo Cabrera y Omar Moreno Ricci, con presentación de Claudio Ledesma.
Noche de lectura.- Hoy a las 20 en Estación Provincial, 17 y 71, algunos autores, integrantes del libro “Poesía”, leerán en vivo parte de su producción. Musicaliza: Romántik & Fabricio Algo.
Humanarte, encuentro de narradores orales.- Hoy a las 21 en Colibrí, 10 y 59.
EXPOSICIONES
A partir del adobe.- Hoy a las 19.30 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, a cargo de Alejandra María Marinageli y Zabier Herrán.
Visita guiada al Museo Podestá.- Hoy a las 11 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, con dramaturgia y dirección de Ana Alba y las actuaciones de Magalí Ventimiglia y Alejandro Santucci.
CURSOS
Encuentros abiertos de teatro.- Hoy a las 15.30 y 17.30 en Rambla, 2 casi 48, para adultos con poca o ninguna experiencia.
TEATRO
Bolero Criollo.- Hoy a las 21 en Sala 420, 42 entre 6 y 7, de Ruben Monreal.
Tres amores en el barrio de las letras.- Hoy a las 21 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, de y por Fabio Prado Gonzales.
Viejas ilusiones de Petra y Antonia.- Hoy a las 21 en la sala A del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Eduardo Rovner, dirigida por Gaby Fiorito.
Ovejas negras.- Hoy a las 20 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, de Augusto Patané, con dirección de Luz Rubio.
Usted está siendo interpretado.- Hoy a las 21 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, con dramaturgia y dirección de Santos Gabriel Raso.
La Nona.- Hoy a las 21 en el Teatro de la UNLP, 10 entre 54 y 55, de Roberto Cossa, con dirección de Norberto Barruti. Gratis.
Noche de performances.- Hoy a las 21 en Meridiano V, 17 y 71, “Estados de la Materia, Palabras al viento”.
El perdido.- Hoy a las 20 en El Obrero, 13 y 71, con dirección de Diego de Miguel.
Pornotopia.- Hoy a las 22.30 en El Obrero, 13 y 71, con dirección de Niem Nitai.
Vacas anfibias.- Hoy a las 21 en Tentempié, 66 Nº 824, entre 11 y 12, a cargo del grupo Pisando Pliegos, con dramaturgia y dirección de Jorge Zanzio.
Bonus Track.- Hoy a las 21 en Sala Discépolo, 12 entre 62 y 63, con idea, dirección e interpretación de Patricio Abadi. Gratis.
Fede Brisk.- Hoy a las 21.30 en Club de Comedia, 71 entre 17 y 18, unipersonal de humor y magia.
Carta de Max Jiménez a la mujer en la ventana.- Hoy a las 21 en El Altillo del Sur, 1 casi esquina 67, de Alejandro Finzi, con dirección de Guillermo Rodoni.
Inhumanas soplan mujeres.- Hoy a las 21 en La Grieta, 18 y 71, con dramaturgia y dirección de Gustavo Radice.
Infantiles
Hércules: la fuerza está en su corazón.- Hoy a las 17 en El Obrero, 13 y 71, a cargo del grupo teatral Artex100pre, bajo la dirección de Nico Alonso.
El gran y terrible Mago de Oz.- Hoy a las 16 en Sala B del Pasaje, 50 entre 6 y 7.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí