
Debate en VIVO de candidatos de La Plata en el streaming de EL DIA
Debate en VIVO de candidatos de La Plata en el streaming de EL DIA
Baja el dólar tras el anuncio del Gobierno que intervendrá en el mercado cambiario
$10 millones: una empleada y un calesitero, por ahora los ganadores del Súper Cartonazo
El fenómeno de "isla de calor" en La Plata: edificios, déficit de árboles y qué pasa en la calle 138
Lluvia en La Plata: qué dice el pronóstico para este martes y cuándo vuelve el frío
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
"Lobopalloza": así habló TN sobre el corte de luz en Gimnasia - Atlético Tucumán
Estudiantes pone primera de cara a la seguidilla de partidos: River y Flamengo en la mira
¿Qué le pasa a Donald Trump? Una foto y un anuncio en medio de rumores sobre su salud
Duro golpe para el platense Herman Krause: la madre de los hijos incumplió la resolución judicial
Lo investigan por enviar mensajes con contenidos sexuales a una nena de La Plata
Uno por uno, los beneficios por regularizar deudas de APR: extienden el plazo
Cierra el extenso ciclo de paros de los docentes universitarios
Luis Ventura señaló que el gran amor de Maradona fue Silvina Luna: reacciones y durísimas polémicas
Recuperaron el cuadro robado por los nazis y hay dos detenidos
Desvalijan un depósito de ropa en Tolosa al amparo de la oscuridad
Nestlé echa a su CEO por una relación romántica oculta con una empleada
Cuenta DNI: los descuentos que están activos este martes 2 de septiembre 2025
La Plata: premiaron a tres escuelas bonaerenses por innovaciones tecnológicas para el agro
El pan no “leva”: crisis y alerta: caída en el consumo y en la producción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Julián Alejandro Navas, de Independiente Rivadavia de Mendoza, y Diego Martín Novaretti, surgido en Belgrano de Córdoba, con último paso por el Querétaro de México, son dos de los que el Lobo sigue de cerca para reforzar el plantel
Navas, de Ind. Rivadavia
Julián Alejandro Navas, de Independiente Rivadavia de Mendoza, y Diego Martín Novaretti, surgido en Belgrano de Córdoba, con último paso por el Querétaro de México, son dos marcadores que en las últimas horas ganaron espacio en la nómina de posibles incorporaciones consideradas por la dirigencia de Gimnasia a partir del análisis realizado por Darío Ortíz acerca de los refuerzos que pretende para su nuevo modelo de Lobo.
Por lo que trascendió, hubo contactos de los negociadores encomendados por el club albiazul de la calle 4, quienes escucharon las primeras consideraciones de Independiente Rivadavia y Belgrano, institución en la que asomó Novaretti, quien después militó en Toluca de México, Lazio de Italia y los también equipos mexicanos León y Querétaro.
Gimnasia está gestionando en el mercado de los pases con el propósito de cubrir posiciones especificas, que incluyen jugadores de la última línea, en la que hay un déficit tras la salida de Facundo Oreja, el marcador lateral derecho, la desvinculación de Gonzalo Piovi, que pretende un pase al exterior, y la posibilidad cada vez más lejana de sumar a Lucas Acevedo, un central de San Martín de Tucumán al que parecen sobrarle propuestas.
Al margen de lo referido, Ortíz dejó en claro ni bien finalizó la temporada anterior que en el caso de registrarse una transferencia de Alexis Martín Arias, el arquero que tendría una chance de pasar a un equipo de la Segunda División de Italia, considera necesario asegurarse los servicios de un jugador en ese puesto que venga para ser titular. Tiene en claro que Nelson Insfrán será el suplente en el puesto, pero si no va a estar Martín Arias, otro será el dueño del arco en la temporada que viene.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí