Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Gimnasia tiene marcadores en la mira y un arquero si se va Martín Arias

Julián Alejandro Navas, de Independiente Rivadavia de Mendoza, y Diego Martín Novaretti, surgido en Belgrano de Córdoba, con último paso por el Querétaro de México, son dos de los que el Lobo sigue de cerca para reforzar el plantel

Gimnasia tiene marcadores en la mira y un arquero si se va Martín Arias

Navas, de Ind. Rivadavia

11 de Junio de 2019 | 09:56
Edición impresa

Julián Alejandro Navas, de Independiente Rivadavia de Mendoza, y Diego Martín Novaretti, surgido en Belgrano de Córdoba, con último paso por el Querétaro de México, son dos marcadores que en las últimas horas ganaron espacio en la nómina de posibles incorporaciones consideradas por la dirigencia de Gimnasia a partir del análisis realizado por Darío Ortíz acerca de los refuerzos que pretende para su nuevo modelo de Lobo.

Por lo que trascendió, hubo contactos de los negociadores encomendados por el club albiazul de la calle 4, quienes escucharon las primeras consideraciones de Independiente Rivadavia y Belgrano, institución en la que asomó Novaretti, quien después militó en Toluca de México, Lazio de Italia y los también equipos mexicanos León y Querétaro.

Gimnasia está gestionando en el mercado de los pases con el propósito de cubrir posiciones especificas, que incluyen jugadores de la última línea, en la que hay un déficit tras la salida de Facundo Oreja, el marcador lateral derecho, la desvinculación de Gonzalo Piovi, que pretende un pase al exterior, y la posibilidad cada vez más lejana de sumar a Lucas Acevedo, un central de San Martín de Tucumán al que parecen sobrarle propuestas.

Al margen de lo referido, Ortíz dejó en claro ni bien finalizó la temporada anterior que en el caso de registrarse una transferencia de Alexis Martín Arias, el arquero que tendría una chance de pasar a un equipo de la Segunda División de Italia, considera necesario asegurarse los servicios de un jugador en ese puesto que venga para ser titular. Tiene en claro que Nelson Insfrán será el suplente en el puesto, pero si no va a estar Martín Arias, otro será el dueño del arco en la temporada que viene.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla