Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Sin quórum, se cayó la sesión convocada para debatir la interpelación a Garro

Anticipo.- Ni la oposición ni el oficialismo bajaron al recinto para el debate que la presidencia del cuerpo convocó este mediodía, en medio de una denuncia por presunta "extorsión" a una concejal K

Laura Romoli


La sesión especial que la presidencia del Concejo Deliberante había convocado para hoy para tratar un pedido de interpelación al intendente, Julio Garro, fracasó por falta de quórum. Ni el oficialismo ni la oposición bajaron al recinto para el tratamiento de los expedientes que se enmarcan en una denuncia de una concejal kirchnerista contra el encargado de la comunicación municipal, Martín Musciatti, por presunta "extorsión".

Victoria Tolosa Paz, quien también se presentó en la Justicia federal, impugnó ayer el llamado al cónclave que realizó la titular del cuerpo, Ileana Cid, por haberse hecho "con menos de 24 horas de anticipación". Y argumentó que "los concejales no llegaron a notificarse del llamado para poder concurrir".

En tanto, desde el oficialismo, sostuvieron que, según lo indica el reglamento, hay "cinco días para convocar a una sesión especial y se está dentro de los plazos".

AMPLIAREMOS

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla