Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Fuego cruzado por presunta “campaña sucia”

Piden interpelar a Garro en el Concejo de La Plata por la denuncia de una concejal K

Piden interpelar a Garro en el Concejo de La Plata por la denuncia de una concejal K

La concejal kirchnerista Victoria Tolosa Paz y otros nueve ediles de la oposición pidieron ayer en el Concejo Deliberante la realización de una sesión especial para interpelar al intendente, Julio Garro, respecto a la denuncia por presunta “extorsión” y “campaña sucia” que la aspirante a candidata del peronismo kirchnerista realizó este fin de semana.

Según consta en la presentación, el pedido de la presencia del Intendente en el recinto del deliberativo es para dar informes sobre la vinculación que el encargado del área de la comunicación municipal Martín Musciatti tiene con la gestión local, entre otras preguntas vinculadas a la acusación de la concejal, quien publicó en sus redes videos de una cámara oculta en la que presuntamente Musciatti intentaría involucrarla en una presunta estafa por terrenos expropiados en Arturo Seguí.

Es que si bien Musciatti coordinaría cuestiones vinculadas a la comunicación de la Comuna, desde el Ejecutivo aseguran que “no está nombrado en el plantel municipal.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla