Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LAS ALBICELESTES APUNTAN LOS CAÑONES A INGLATERRA

Argentina pasó por el dentista, se mudó y reina el optimismo

Argentina pasó por el dentista, se mudó y reina el optimismo

La delegación argentina viajó a Le Havre donde espera por Inglaterra

12 de Junio de 2019 | 04:02
Edición impresa

Con el optimismo todavía por las nubes tras haber conseguido el primer punto en un Mundial (0-0) y nada menos que ante la poderosa Japón, el seleccionado argentino femenino de fútbol dejó París y ya se instaló en su nuevo hogar donde enfrentará a Inglaterra por la segunda fecha del Grupo D el próximo viernes a las 16 (hora de nuestro país): Deauville, una ciudad portuaria que se encuentra a 200 kilómetros, y a dos horas de viaje desde la capital de Francia.

Si bien el duelo ante las británicas será en el Stade Océane, que se encuentra Le Havre, localidad que se encuentra del otro lado del río Sena, las distancias no fue tan largas y llegaron en apenas una hora al estadio. El hotel del equipo que dirige Carlos Borrello está a tan solo 200 metros del de las inglesas.

Antes de emprender viaje a Deauville, Aldana Cometti tuvo que hacer un breve paso por el dentista luego de recibir un terrible codazo en el rostro de Sugasawa, delantera de Japón, que le partió un diente pero no impidió que siguiera defiendendo con todo el histórico empate ante las asiáticas.

Como quedó dicho, el seleccionado argentino volvió a un Mundial femenino después de doce años, Diego armando Maradona aprovechó la ocasión para bríndale sus saludos y felicitaciones en su cuenta de Instagram.

“Quiero felicitar a las chicas de la Selección de Fútbol Femenino por su debut ante Japón. Dieron un paso histórico, y nos dejaron un mensaje a todos los argentinos: con humildad, con sacrificio y solidaridad se pueden conseguir grandes cosas”, arrancó el “10”. Además, más allá de sumarse a los festejos por el buen resultado en el debut, les dejó un consejo motivador de cara al futuro.

Se vienen partidos muy difíciles, no se confíen. Yo espero que puedan seguir ganando experiencia, y que el fútbol femenino siga creciendo en nuestro país. No se guarden nada, chicas. Vamos Argentina!!! “Vamos Las Pibas”, sentenció Diego.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla