Mientras el Indio espera novedades, Gimnasia trabajó bajo la lluvia

Gimnasia continúa con los trabajos de pretemporada en Estancia Chica, mientras el entrenador Darío Ortiz espera novedades respecto al mercado de pases y también renovaciones.

El grupo realizó un primer turno de trabajos bajo la lluvia en el predio de Abasto, donde en la cancha número 2 cumplió con movimientos tácticos en espacios reducidos.

En tanto, por la tarde, cerca de las 16, los futbolistas tendrán un nuevo turno de tareas para completar la doble jornada pautada para hoy. En tanto, mañana será el último ensayo y luego habrá un fin de semana libre para descansar.

Ya el lunes, se estima que estén de regreso en la Ciudad tanto Víctor Ayala como Santiago Silva, aunque sus situaciones son diferentes.

Con el paraguayo ya se avanzó para firmar un contrato por dos años y por eso podría comenzar a entrenarse, mientras que con el charrúa aún resta conversar.

El Tanque tendría una oferta del futbol brasileño y también de Atlético Tucumán, aunque en Argentina solamente jugaría en el Lobo. De todos modos, el delantero se encuentra de vacaciones y definirá su futuro al regreso.

En otro orden, el fin de semana se avanzaría en la contratación de Matías Garcia, quien desechó varias ofertas, entre ellas algunas de México, para poder regresar al Club. Con el Caco hay conversaciones avanzadas y parece inminente su vuelta.

Más atrás también aparecen los casos de Matías Pérez Acuña, el lateral elegido por el Indio para que venga a ser titular, y Brahian Alemán. A priori, ambos estarían cerca de ponerse la azul y blanca pero todavía hay que seguir negociando.

GELP
GIMNASIA
LOBO
ORTIZ

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE