Alerta “Amarillo” en La Plata y la Provincia por tormentas: cuándo llegan las lluvias
Alerta “Amarillo” en La Plata y la Provincia por tormentas: cuándo llegan las lluvias
Milei se reunirá con los diputados electos de La Libertad Avanza en Casa Rosada
Chocó un auto, arrastró al dueño en el capot y escapó: fue detenido en Berisso
Se define la prisión preventiva para el padre de Agustín Almendra por robo en La Plata
Le hackearon las redes sociales a Lowrdez y sospechan que haya sido su ex pareja
Por obras, cierran un cruce clave en La Plata: hasta cuándo será y cuáles son los desvíos
Nueva salida en el Gabinete: renunció Cecilia Loccisano, la viceministra de Salud
Cuatro jóvenes heridos tras un choque en la caravana de motos en La Plata
AC/DC vuelve a Argentina después de 16 años: cuándo empieza la venta de entradas
Multas de tránsito más caras: el exceso de velocidad puede costar hasta $1.711.000
Ingresaron al Río de la Plata con una camioneta, los tapó el agua y tuvieron que rescatarlos
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul posponen una decisión esperada: "A ella le conviene"
Dictaron la prisión preventiva para Pablo Laurta por el doble femicidio de Córdoba
VIDEO. El efusivo ingreso de Milei a la reunión de gabinete: abrazos, saltos y música a todo volumen
Presupuesto local 2026: énfasis en obras, barrios y seguridad
¿Por qué Gimnasia hoy está en puestos de Playoffs pese a que está noveno?
Habló Santilli y dijo que su agenda como ministro del Interior será "la de las reformas que vienen"
			
			
			Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A Ortiz le gustan Barrios de Huracán y Pérez Acuña de Tigre. A su vez espera por el desenlace de los regresos de Alemán y García
            Alemán llegaría en estas horas
El regreso de Europa en las últimas horas del presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, sin dudas acelerará la definición del tema refuerzos, en cada uno de los casos. Mientras el plantel profesional entrena en Estancia Chica, Darío Ortiz espera noticias de caras nuevas, que por el momento, no llegan.
Por un lado, los regresos de Brahian Alemán y Matías García están prácticamente cerrados. Según se informó, tras acordarse la negociación y firmar los papeles correspondientes, es probable que antes del fin de semana puedan transformarse en jugadores del Lobo, y sumarse a las prácticas a partir de la semana venidera.
Como se recordará, el volante estuvo el viernes pasado en la Cena de Gala de Gimnasia y sorprendió con su presencia, que fue tomada como un “guiño” a su regreso. Mientras tanto, su representante, Gerardo Arias, tiene previsto arribar a nuestra Ciudad por estas horas para acordar lo de Alemán, pero a su vez la posible incorporación de un joven zaguero central uruguayo, Emanuel Gularte, quien en esta temporada jugó en el Club Progreso de la Primera División de Uruguay.
Lo cierto es que Brahian dejaría el Al-Ettifaq de Arabia, y vendría al Lobo a préstamo por un año.
En cuanto al Caco García, no seguirá en San Martín de Tucumán, y de palabra está todo acordado para volver al Club.
El zurdo está esperando que le den el “ok” para firmar y presentarse a trabajar a las órdenes del Indio Ortiz, quien en su momento lo hizo debutar en Primera División.
Durante el libro de pases son muchos los futbolistas que se ofrecen, pero no todos interesan. En este caso, uno que si le gustó a Ortiz, es Lucas Barrios. El delantero que en esta última Superliga jugó en Huracán, no seguirá en el Globo y desde su representación lo ofrecieron en calle 4.
Independientemente de la continuidad o no de Santiago Silva, Barrios podría sumarse como una opción más para el ataque.
Hay que recordar que Silva aún no arregló su continuidad y todavía está de vacaciones, mientras que el otro punta titular, Jan Hurtado, es un hecho que sería transferido.
Por otro lado, el DT busca un lateral derecho y un zaguero central. Para el lateral están los nombres de Matías Pérez Acuña (de Tigre, cuyas tratativas vienen muy bien encaminadas), Julián Navas (de Independiente Rivadavia de Mendoza) y Gastón Benavidez (Estudiantes de Río Cuarto).
Con respecto al central, la ilusión de traer a Lucas Acevedo (San Martín de Tucumán) se ha caído prácticamente por que son varios los equipos que lo buscan de nuestro pais y el exterior. Una opción es Diego Novaretti, de Belgrano de Córdoba; otra, lo dicho antes del juvenil uruguayo Gularte, que llegaría de la mano del representante de Alemán.
                        Barrios fue ofrecido y gusta
                        Pérez Acuña se acerca de a poco
                        Alemán llegaría en estas horas
                        Es un hecho la vuelta de García
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
        Para disfrutar este artículo, análisis y más,
 por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
      
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
			
			    
			    Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
			Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
			Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
	    ¿Querés recibir notificaciones de alertas?
					
					
				
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
				
					
					
				
					
					
					
					
					
					
				
					
					
					
					
					
					
				
					
					
					
					
					
					
					
					
				
					
					
				
					
					
					
					
				
					
					
				
					
					
					
					
					
					
				
					
					
				
					
					
				
					
					
				
					
					
Para comentar suscribite haciendo click aquí