Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CON PELLEGRINO DE NUEVO EN LA CIUDAD, EN CALLE 4 SE ACELERAN LAS CONTRATACIONES

Horas de definiciones por los refuerzos

A Ortiz le gustan Barrios de Huracán y Pérez Acuña de Tigre. A su vez espera por el desenlace de los regresos de Alemán y García

Horas de definiciones por los refuerzos

Alemán llegaría en estas horas

13 de Junio de 2019 | 10:22
Edición impresa

El regreso de Europa en las últimas horas del presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, sin dudas acelerará la definición del tema refuerzos, en cada uno de los casos. Mientras el plantel profesional entrena en Estancia Chica, Darío Ortiz espera noticias de caras nuevas, que por el momento, no llegan.

Por un lado, los regresos de Brahian Alemán y Matías García están prácticamente cerrados. Según se informó, tras acordarse la negociación y firmar los papeles correspondientes, es probable que antes del fin de semana puedan transformarse en jugadores del Lobo, y sumarse a las prácticas a partir de la semana venidera.

Como se recordará, el volante estuvo el viernes pasado en la Cena de Gala de Gimnasia y sorprendió con su presencia, que fue tomada como un “guiño” a su regreso. Mientras tanto, su representante, Gerardo Arias, tiene previsto arribar a nuestra Ciudad por estas horas para acordar lo de Alemán, pero a su vez la posible incorporación de un joven zaguero central uruguayo, Emanuel Gularte, quien en esta temporada jugó en el Club Progreso de la Primera División de Uruguay.

Lo cierto es que Brahian dejaría el Al-Ettifaq de Arabia, y vendría al Lobo a préstamo por un año.

En cuanto al Caco García, no seguirá en San Martín de Tucumán, y de palabra está todo acordado para volver al Club.

El zurdo está esperando que le den el “ok” para firmar y presentarse a trabajar a las órdenes del Indio Ortiz, quien en su momento lo hizo debutar en Primera División.

ENTRE GUSTOS DEL TÉCNICO Y OFRECIDOS

Durante el libro de pases son muchos los futbolistas que se ofrecen, pero no todos interesan. En este caso, uno que si le gustó a Ortiz, es Lucas Barrios. El delantero que en esta última Superliga jugó en Huracán, no seguirá en el Globo y desde su representación lo ofrecieron en calle 4.

Independientemente de la continuidad o no de Santiago Silva, Barrios podría sumarse como una opción más para el ataque.

Hay que recordar que Silva aún no arregló su continuidad y todavía está de vacaciones, mientras que el otro punta titular, Jan Hurtado, es un hecho que sería transferido.

Por otro lado, el DT busca un lateral derecho y un zaguero central. Para el lateral están los nombres de Matías Pérez Acuña (de Tigre, cuyas tratativas vienen muy bien encaminadas), Julián Navas (de Independiente Rivadavia de Mendoza) y Gastón Benavidez (Estudiantes de Río Cuarto).

Con respecto al central, la ilusión de traer a Lucas Acevedo (San Martín de Tucumán) se ha caído prácticamente por que son varios los equipos que lo buscan de nuestro pais y el exterior. Una opción es Diego Novaretti, de Belgrano de Córdoba; otra, lo dicho antes del juvenil uruguayo Gularte, que llegaría de la mano del representante de Alemán.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Barrios fue ofrecido y gusta

Pérez Acuña se acerca de a poco

Alemán llegaría en estas horas

Es un hecho la vuelta de García

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla