“Tomé la pelota, corrí , pensé que no llegaba, pero por suerte apoyé el try”

Edición Impresa

Fue un try espectacular para un jugador que juega en la función de Pilar. Tomás Gallo recuperó una pelota, corrió más de 40 metros para apoyar en el ingoal del equipo francés.

“Tomé la pelota y empecé a correr hacia adelante. La verdad pensé que no me llegaba nunca, pero tuve el aguante necesario para anotar el try; aunque lo importante es que sirvió como parte de una colaboración para el triunfo de Argentina”, subrayó el pilar de Universitario de Tucumán.

Más adelante, Gallo agregó que “esto es un sueño para nosotros y ojalá podamos concretar lo que todos deseamos poner en lo más alto del rugby mundial juvenil a Los Pumitas con este grupo que es muy unido tanto dentro como fuera de la cancha”, recalcó.

El seleccionado argentino, que es dirigido técnicamente por el platense José Pellicena, está disputando una de las semifinales del Mundial frente a Australia, que se ubicó el Grupo B de la competencia internacional.

En principio, Tomy Gallo no iba a arrancar de entrada, pero al final el entrenador dispuso que ingrese entre los quince titulares.

“Yo siempre estoy dispuesto para jugar, pero eso lo decide el entrenador. Para este partido contra Francia me dio toda la confianza y respondí”, señaló el pilar tucumano.

En tanto, Gallo cerró diciendo que “ahora tenemos un partido difícil por delante, ya que deberemos enfrentar a Australia, pero existe mucha confianza en el grupo”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE