Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
OPCIONES PARA AGASAJARLO Y MIMARLO

A pensar qué regalarle a papá

Las mejores ideas para sorprender con un presente diferente y que se ajuste a las necesidades en esta celebración especial

A pensar qué regalarle a papá

A medida que se acerca del domingo se intensifica el movimiento en los centros comerciales / G. Calvelo

Sorprender, agasajar y mimar no solo depende del presupuesto que se tenga para comprar regalos, por eso un gesto de amor hacia los padres puede ser pensar qué cosas les gustan y darles un toque personal para que el presente sea único. Todo sin descartar un desayuno que se lleve a la cama con tostadas, medialunas o torta casera, cartas y dibujos que hagan sentir a papá el rey de la casa.

Las actividades que papá hace en el tiempo libre pueden orientar al hijo hacia la búsqueda de objetos que quizás complementen un pasatiempo. En ese marco, alguien que disfruta de la cerveza artesanal podrá recibir un growler, un botellón con el gusto preferido o alguna variedad innovadora.

Si en los momentos de relax papá prefiere pescar, en muchas casas destinadas a ese rubro se podrán encontrar variedad de cañas, líneas, cajas u otros elementos como bancos para la pesca o heladeras.

Para los padres que aman las series se podrán encargar tazas o remeras con imágenes vinculadas y hasta se le podrá agregar alguna frase creada por el hijo.

Los deportistas podrán recibir raquetas, pelotas, palos de golf, o algún elemento para su actividad favorita.

También hay otros regalos que, aunque no sean útiles, pueden representar esos “lujos” que papá no se da para no gastar, por ejemplo un sacacorcho eléctrico, un juego de copas especiales o una cafetera para la oficina.

Delantales y gorros de chef con leyendas especiales, cuchillos y tablas, serán seguramente lindas sorpresas para los padres amantes de la cocina. También se podrán regalar libros vinculados al vino o al asado.

Para los melómanos, la entrada a un recital, una remera con la imagen del grupo preferido o un DVD que tenga alguna biografía también puede llegar a sorprender.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla