Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

ÚLTIMO MOMENTO

El dólar comenzó la semana en alza: cerró a $60,50 en el Banco Nación

44 Y 155

En San Carlos abrió otro punto del “Mercado en tu barrio”

El Mercado en tu Barrio tiene desde ayer un nuevo punto fijo en la Ciudad. La Municipalidad de La Plata, junto al Ministerio de Producción Bonaerense, inauguraron oficialmente el nuevo punto en la zona oeste del Partido, que funcionará de lunes a sábados de 9 a 16. Contará con 14 stands de productores locales que ofrecen variedades de lácteos, carnes, frutas y verduras, entre otros.

El nuevo espacio está ubicado en 44 y 155.

De esta manera, La Plata sumó una nueva feria fija que se agrega a la ya presente en Meridiano V, en donde se pueden conseguir carnes, pescados, pollos, huevos, quesos, lácteos, embutidos, panificados, pastas frescas, frutas, verduras, productos sin TACC, descartables y productos de almacén.

El ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, señaló que “vamos a seguir ampliando la propuesta porque vemos que hay demanda y el Mercado en tu Barrio es una opción que ayuda a cuidar el bolsillo de los vecinos”.

En tanto, el intendente Julio Garro destacó que “esta iniciativa les da la posibilidad a los productores locales de comercializar su mercadería fresca, sin intermediarios y a precios accesibles para llegar a las mesas a los platenses”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla