Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |En la provincia bonifican el sellado

Elogios para el plan “Junio 0 km” al que se suman los importados

14 de Junio de 2019 | 02:12
Edición impresa

El presidente de Acara (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina), el platense Ricardo Salomé, y el secretario general, Rubén Beato, expresaron su opinión sobre las medidas de impulso a la venta de vehículos:

“El plan ‘Junio 0 km’ comenzó con un cambio de tendencia importante para el sector. Ya en los primeros días se nota una multiplicación de público en los salones y consultas en medios digitales, lo que seguramente en los próximos días impactará en el promedio diario de patentamientos. Estas medidas eran más que necesarias para nuestro sector y ayuda fuertemente en la parte fiscal al gobierno ya que la recaudación adicional es mucho más que el aporte del gobierno.

A las bonificaciones que realizan terminales y el Gobierno nacional, la provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires se han sumado activamente a las gestiones bonificando el sellado (3%), mientras dure el plan para las unidades de menos de $ 750.000.

LOS IMPORTADOS

En tanto, la cámara que representa a los importadores de autos, presentó los modelos que ofrecerán al público en el marco del “Plan Junio”.

Los modelos ofrecidos por las empresas asociadas a Cidoa son: por parte de Kia, el Picanto, el Rio, Cerato, Soul, Sportage, Alfa Romeo: Mito, Giulietta, Baic: D20, Senova, X35, X55, BMW: 118i 5p Active, 118i 5p Sport, Chery: Nuevo QQ 1.0, Arrizo, Tiggo, Nueva Tiggo; Hyundai: Veloster, Creta, Tucson, New Tucson, New Kona; Lifan: Myway, X70, Mini: Mini Cooper 3p, Mini cooper 5 p; Subaru: XV, New Forester y Suzuki: Baleno, Swift. En total son 13 automotrices, de las cuales 5 son de origen chino. Entre las de alta gama, solo BMW y Mini forman parte de la oferta,

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla