Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
POR LA PRECANDIDATURA A INTENDENTE

En La Plata, las negociaciones apuntan a cerrar con Panella

Paralelo a la configuración del armado provincial de Consenso 2030, en nuestra ciudad anoche crecían las versiones que sumaban a Sergio Panella como uno de los posibles precandidatos a intendente por ese espacio.

Según trascendió, el dirigente radical mantuvo distintas reuniones en los últimos días que daban cuenta de las negociaciones para arribar a un acuerdo con el lavagnismo local. Sin embargo, la confirmación aún se demoraba en el marco de los tironeos de última hora. “Lo único concreto es que la posibilidad está y que se está conversando”, dijeron ayer desde varias usinas lavagnistas.

Otros referentes del radicalismo disidente platense que también participan de ese frente son Marcelo Viñes, Luis Mennucci y la concejal Florencia Rollié.

El armado también incluye a Juan Ignacio Martínez Ayerra, un dirigente local referenciado en el salteño Juan Manuel Urtubey.

Además de Panella, otro de los nombres que vienen sonando para precandidato a intendente es el del peronista Luciano Sanguinetti, referenciado en el sector de Juan Amondarain.

Por el GEN de Margarita Stolbizer, los platenses que participan de esa mesa son Gastón Crespo y Betina Rolfi. Y también completan esa lista el dirigente Osvaldo Dameno, quien viene manifestando desde hace tiempo sus aspiraciones de postularse.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla