Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En La Plata, las negociaciones apuntan a cerrar con Panella

14 de Junio de 2019 | 02:56
Edición impresa

Paralelo a la configuración del armado provincial de Consenso 2030, en nuestra ciudad anoche crecían las versiones que sumaban a Sergio Panella como uno de los posibles precandidatos a intendente por ese espacio.

Según trascendió, el dirigente radical mantuvo distintas reuniones en los últimos días que daban cuenta de las negociaciones para arribar a un acuerdo con el lavagnismo local. Sin embargo, la confirmación aún se demoraba en el marco de los tironeos de última hora. “Lo único concreto es que la posibilidad está y que se está conversando”, dijeron ayer desde varias usinas lavagnistas.

Otros referentes del radicalismo disidente platense que también participan de ese frente son Marcelo Viñes, Luis Mennucci y la concejal Florencia Rollié.

El armado también incluye a Juan Ignacio Martínez Ayerra, un dirigente local referenciado en el salteño Juan Manuel Urtubey.

Además de Panella, otro de los nombres que vienen sonando para precandidato a intendente es el del peronista Luciano Sanguinetti, referenciado en el sector de Juan Amondarain.

Por el GEN de Margarita Stolbizer, los platenses que participan de esa mesa son Gastón Crespo y Betina Rolfi. Y también completan esa lista el dirigente Osvaldo Dameno, quien viene manifestando desde hace tiempo sus aspiraciones de postularse.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla