Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SEGUNDA VEZ PARA EL EQUIPO TRIPERO EN ABASTO

Gimnasia: el Indio intensifica el trabajo mientras apela a la paciencia

El plantel entrenó tanto a la mañana como a la tarde en Estancia, con un Ortiz que espera novedades vinculadas al mercado de pases

Gimnasia: el Indio intensifica el trabajo mientras apela a la paciencia

Los trabajos de jueves en Estancia, y con un tiempo que no viene ayudando / Roberto Acosta

14 de Junio de 2019 | 04:16
Edición impresa

Nada detiene la intensa preparación de Gimnasia de cara al reinicio de la competencia oficial, ni siquiera las condiciones climáticas, con la copiosa lluvia que fue protagonista de todo el jueves en la Región.

Y, en una nueva jornada de entrenamientos, el plantel albiazul retomó el característico doble turno previsto por Darío Ortiz para la primera semana de entrenamientos, tal como ya había hecho el lunes, en el primer encuentro formal del equipo en Estancia Chica.

La mañana de jueves tuvo como protagonista a la redonda. En la Cancha Nº 2, contigua al Campus, el combinado Tripero realizó distintos trabajos con pelota en espacios reducidos.

Allí, el Indio dividió las tareas para un conjunto albiazul que aún espera resolver las situaciones de Santiago Silva, Víctor Ayala y Jan Carlos Hurtado, junto con las caras nuevas al caer, como García y Alemán (ver aparte).

De esta manera, y ya sobre el cierre de la primera parte del entrenamiento del jueves, los jugadores se dividieron en tres grupos de nueve integrantes para continuar con los espacios reducidos y bajarle la persiana al primer turno.

Tras el mismo, todo el grupo almorzó y descansaron en La Casona para, desde las 16, darle inicio a la segunda parte de un duro jueves.

LUCAS LICHT DIJO PRESENTE Y SE SUMÓ EN EL SEGUNDO TURNO

El experimentado lateral izquierdo se hizo presente en Estancia Chica y se sumó a los entrenamientos junto con el resto del plantel en la tarde de ayer. Y, pese a que no dio respiro y viene siendo protagonista junto con la humedad en los últimos días, las lluvias no impidieron que Gimnasia realizara su segundo turno en las prácticas.

Así, el Lobo pudo salir al verde césped de Estancia Chica desde las 16 de ayer y volver a ponerse bajos las órdenes de todo el cuerpo técnico comandado por Ortiz.

En lo que fue la segunda práctica del jueves, el equipo inició la entrada en calor para luego retomar los trabajos con pelota, buscando la precisión y velocidad que el entrenador pretende de cara a una nueva temporada en la que el Lobo intentará dejar atrás el tema de los promedios.

Ante esta situación, y con un Indio muy participativo, el plantel utilizó las instalaciones del predio de Abasto para continuar con la pretemporada.

TURNO MAÑANA Y PRÁCTICA EN EL BOSQUE

En la jornada de hoy, el plantel entrenará sólo por la mañana en Estancia Chica, mientras que mañana mudará su entrenamiento al Bosque para tener una práctica formal, tal como estaba planificado, lo que quedará sujeto a las cambiantes condiciones climáticas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla