Estudiantes otorgó ventajas, Lanús lo venció 1 a 0 y los hinchas se fueron disconformes
Estudiantes otorgó ventajas, Lanús lo venció 1 a 0 y los hinchas se fueron disconformes
Médicos bonaerenses aceptaron la oferta salarial del Gobierno: aumento del 9% y revisión en mayo
Caso Mateo Yagame: otra prorroga en la definición sobre el futuro del menor acusado del crimen
Choque en 7 y 47: motociclista quedó debajo de un micro y está grave
Volvieron las clases… y las peleas: alumnos a las piñas en el Normal 2 de La Plata
VIDEO.- Entre abrazos, espuma y papel picado: a los 64 años cumplió su sueño en la UNLP
¡Este finde se sale en La Plata! Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Tres facultades más de la UNLP eligieron decano y avanza el cronograma electoral
Un clásico de las canchas en La Plata: 81 años y varias décadas vendiendo semillitas a los hinchas
El juicio por Johana Ramallo: su mamá se descompensó en plena audiencia
La Fiesta Regional del Maíz, este sábado en la Colonia Urquiza
Daniela Celis sin filtro: habló del “tamaño” de Thiago Medina y desató un momento explosivo en vivo
Más tensión en el PJ tras el cruce entre Bianco y el entorno de Mayra Mendoza
Para EEUU el nuevo líder supremo de Irán está “herido y probablemente desfigurado”
Choque, vuelco y caos de tránsito en La Plata: "Tuvieron que patearle el parabrisa para que salga"
Comienza la inscripción al Examen de Residencias de Salud para la Provincia
Apareció el video: así un policía de la Bonaerense tuvo sexo al lado de un patrullero
"El Jardín Botánico está olvidado": preocupación de los vecinos por el estado de Parque Saavedra
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con García y Alemán al caer, desde la CD quieren darle tranquilidad a un Ortiz que necesita las confirmaciones pensando en el plantel
Matías García, será el primero en caer / web
La danza de nombres y de posibles refuerzos ya tiene a la gran mayoría de ellos marcados y con gestiones iniciadas. Sin embargo, lo cierto es que Darío Ortiz aún no tuvo caras nuevas en su plantel para los primeros días de la pretemporada e incluso aguarda por la resolución de hombres importantes que se sumarían la semana entrante.
Ante esta situación, el entrenador Tripero espera por las definiciones de Víctor Ayala, Santiago Silva y Jan Carlos Hurtado.
Con el paraguayo estaría todo arreglado por dos años y el lunes podría ponerse bajo los órdenes del DT en Estancia Chica.
Silva, por su parte, regresará el domingo de sus vacaciones y se reunirá con el Presidente, Gabriel Pellegrino para definir su situación. Si bien en las últimas horas han aparecido varios competidores del medio local como Argentinos y Atlético Tucumán, el destino del uruguayo estaría en Gimnasia o en el exterior, por lo que en el Lobo son optimistas en contar con él la semana entrante.
Otro de los nombres que espera resolución es el de Jan Hurtado, aún de vacaciones en Francia. Según confirmaron fuentes de calle 4, al cierre de esta edición, el mandamás Mens Sana se reuniría con sus pares de comisión directiva para comentarles las distintas opciones de venta y definir el futuro del venezolano, que podría emigrar al fútbol italiano.
Mientras continúa con los entrenamientos, Ortiz aguarda por novedades en el curso de esta semana y el principio de la que viene. Es un hecho que retornará Matías García al Club, por lo que podría ser otro de los nombres nuevos el lunes, al igual que Brahian Alemán, por el cual restan detalles.
LE PUEDE INTERESAR
Derrota del Senior y postergación del Súper Senior
LE PUEDE INTERESAR
El Futsal Tripero, suspendido por un cuadro viral
También se espera por Matías Pérez Acuña, el elegido por el Indio para ocupar el lateral derecho.
El jugador de 25 años se encuentra de vacaciones y primero debe responderle a Tigre, su actual institución, que difícilmente pueda igualar la oferta del Lobo, pero que intentará seducirlo con la posibilidad de disputar la Copa Libertadores y el hecho de haber mantenido a gran parte del plantel.
Matías García, será el primero en caer / web
Jan Hurtado, el principal apuntado para irse / Archivo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí