

Hubo físico ayer en abasto
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hubo físico ayer en abasto
El plantel profesional de Gimnasia cumplió en la mañana de ayer con su sexto día de trabajo de pretemporada, y de esta manera ya se fue la primera semana de preparación. Con muchas dudas aún en cuento al armado del plantel y a la espera de definiciones, Darío Ortiz junto a su cuerpo técnico iniciaron su tarea sabiendo que se vendrá una temporada muy dura.
Lo cierto es que el mal tiempo reinante obligó a cambiar los planes. En un primer momento la idea era hacer fútbol en el Bosque; luego se decidió hacerlo en Abasto; pero por las fuertes lluvias ni si quiera eso.
La tarea de la víspera comenzó a las 9, los futbolistas salieron a realizar trabajos físicos, pero como la lluvia y la tormenta era cada vez más fuerte, se decidió continuar trabajando bajo techo. Así es que todo el mundo se trasladó al gimnasio ubicado dentro del Campus “Carlos Timoteo Griguol”. Esto se desarrolló hasta el mediodía, y luego los futbolistas quedaron liberados.
Hoy el grupo tendrá descanso, regresando mañana a las 9 al trabajo en el predio abastense. Y no solo eso, sino que quedarán concentrados hasta el miércoles al mediodía, habiendo jornadas de triple turno lunes y martes.
El jueves el plantel volverá a quedar “guardado” en Abasto hasta el sábado, donde la semana terminará con una práctica de fútbol en el Estadio del Bosque.
LE PUEDE INTERESAR
Las chicas de futsal viajan a Tigre para visitar al elenco de Glorias
LE PUEDE INTERESAR
Visita guiada para los chicos de Octava y Novena
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí