Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Fueron días de mucho trabajo en abasto, aunque a partir de ahora vendrá la parte más fuerte de la preparación

El Lobo cerró su primera semana de pretemporada

El Lobo cerró su primera semana de pretemporada

Hubo físico ayer en abasto

El plantel profesional de Gimnasia cumplió en la mañana de ayer con su sexto día de trabajo de pretemporada, y de esta manera ya se fue la primera semana de preparación. Con muchas dudas aún en cuento al armado del plantel y a la espera de definiciones, Darío Ortiz junto a su cuerpo técnico iniciaron su tarea sabiendo que se vendrá una temporada muy dura.

Lo cierto es que el mal tiempo reinante obligó a cambiar los planes. En un primer momento la idea era hacer fútbol en el Bosque; luego se decidió hacerlo en Abasto; pero por las fuertes lluvias ni si quiera eso.

La tarea de la víspera comenzó a las 9, los futbolistas salieron a realizar trabajos físicos, pero como la lluvia y la tormenta era cada vez más fuerte, se decidió continuar trabajando bajo techo. Así es que todo el mundo se trasladó al gimnasio ubicado dentro del Campus “Carlos Timoteo Griguol”. Esto se desarrolló hasta el mediodía, y luego los futbolistas quedaron liberados.

SEMANA FUERTE

Hoy el grupo tendrá descanso, regresando mañana a las 9 al trabajo en el predio abastense. Y no solo eso, sino que quedarán concentrados hasta el miércoles al mediodía, habiendo jornadas de triple turno lunes y martes.

El jueves el plantel volverá a quedar “guardado” en Abasto hasta el sábado, donde la semana terminará con una práctica de fútbol en el Estadio del Bosque.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla