Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
CON RESPECTO A LAS RENOVACIONES QUE PIDIÓ ORTIZ SI O SI, AYALA ESTARÍA MAÑANA Y HOY HABRÍA UN CONTACTO CON SILVA

Los refuerzos se cocinan a fuego lento, pero en Abasto hay ansiedad

Los regresos de Brahian Alemán y Matías García. La oferta al lateral Matías Pérez Acuña. El zaguero que no llega. ¿Lucas Barrios vendrá?

Alemán espera estar en Abasto. ¿Será esta semana? / Gonzalo Mainoldi

El Lobo le ofreció 2 años de contrato al lateral matías Pérez Acuña / web

Se fue la primera semana de trabajo sin caras nuevas, apenas con los futbolistas más grandes que se fueron sumando y el regreso al grupo principal de Nicolás Contín tras su paso por Gimnasia de Jujuy. Ni Santiago Silva ni Víctor Ayala por quienes pidió la renovación el técnico, Darío Ortiz, están. Según se informó desde el Club, Ayala estaría mañana en Estancia Chica, y el arreglo con su representante sería por 2 años.

Lo de Silva es más complicado, por que tras regresar en las últimas horas de sus vacaciones, debe arreglar la parte económica, que no sería un dato menor. A todo esto, por el Tanque se han interesado Atlético Tucumán y Argentinos Juniors.

Hoy podría existir un contacto buscando resolver la situación lo antes posible.

En el rubro refuerzos, la vuelta de Matías García tras su paso por San Martín de Tucumán es un hecho, solo es cuestión de reunirse y firmar el contrato. Pero el regreso que se complicó en las últimas horas fue el de Brahian Alemán.

Está todo acordado entre el lobo y el jugador, y también el préstamo de un año, pero la traba está con el Al-Ettifaq de Arabia. Como aún adeuda una cuota de 750 mil dólares por el pase del uruguayo, los árabes no quieren abonarlo si Alemán viene a Gimnasia.

En calle 4 esto no cayó bien, por que si bien estaban dispuestos a resignar una parte de ese dinero, no quieren ceder todo.

Alemán está esperando que le den el “okey” para presentarse en Abasto, pero por ahora las charlas no terminan.

En cuanto a los puestos que quiere reforzar Ortiz, busca un lateral derecho (por Oreja) y un zaguero central (por Piovi). Para reforzar el lateral, se le hizo una oferta formal al defensor de Tigre, Matías Pérez Acuña, por 2 años, que ahora tendrá que contestar. Igualmente, en caso de venir Pérez Acuña, no se descarta traer un juvenil para sumar, como Julián Navas (Independiente de Rivadavia de Mendoza) o Gonzalo Benavídez (Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba).

Con respecto al central, el Indio busca que sea zurdo y con buena altura. Lucas Acevedo (San Martín de Tucumán) está descartado, y se buscan opciones, como Diego Novaretti, de Belgrano de Córdoba. También, desde la representación de Brahian Alemán ofrecieron al juvenil uruguayo Emanuel Gularte, del Club Progreso.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla