Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Cabré cabrón: “Es un halago perder un Martín Fierro”

Cabré es un tipo de pocas pulgas y nada de simpatía por la farandulización de su trabajo. Al punto despreciar los Martín Fierro: el actor se encontraba nominado por su protagónico en “Mi hermano es un clon”, la serie que protagonizó el año pasado (y que lo tuvo en el eje de una polémica, luego de que Flor Vigna subiera una foto de la ficción que los mostraba a ambos acaramelados y Laurita disparara contra la ex “Combate”, deslizando que quería conquistar a su flamante novio), y tras perder afirmó que es un “halago perderlo”.

“Los Martín Fierro no me modifican nada, no trabajo para un premio y nunca me interesó. Sí sé diferenciar las cosas y es un lugar donde no soy querido y no comparto con la mayoría de los que participan, debe haber periodistas valiosos y están los otros también. No comparto sus maneras, me halaga perderlo”, disparó. Se sabe, Cabré se lleva muy mal con el periodismo de la farándula, aunque bien podría haberse referido también a sus colegas: con varios comparte numerosas rencillas a lo largo de su carrera, incluido su “hermano” en la ficción, Mariano Martínez, con quien estuvieron varios años sin hablarse (hoy están cerca de nuevo).

En cambio, el actor marcó la diferencia con otros premios al señalar que “el año pasado con ‘Sugar’, con el Ace y con el premio Hugo, me sentí muy mimado, querido y respetado y no por ganarlo. He ido, y respeto a los miembros de esas instituciones. Sentí que fue un mimo ser parte de una comedia musical y ser bien recibido”.

Consultado acerca de cómo es hoy su relación con la prensa Cabré reflexionó: “Tal vez en la actualidad nos podemos entender o estamos más grandes o ya no es negocio venir a molestarme y que reaccione. De todas maneras lo que no me gusta no me va a gustar jamás y está claro. A la gente que habló y que me parece detestable no le voy a hablar nunca en mi vida. No es que ahora soy zen y me olvido de todo, no, no me olvido de nada, porque sigo pensando lo mismo”.

“Mis papás me enseñaron a ser de una manera y sé lo que está bien y lo que no. Siempre me caractericé por no salir a aclarar nada aunque dijeran barbaridades. La gente que me conoce sabe quién soy. Pero ya no estoy tan pendiente, vivo las cosas de otra manera. También entendí que yo estaba equivocado en muchas cosas, a lo mejor reaccionaba de más”, agregó el intérprete de “Botineras”, “Los únicos” y “Son amores”, entre otros sucesos televisivos.

“Mi hija me hizo descubrir qué es lo que importa de verdad, me enseñó lo que tengo que buscar en mi vida y con Laura estoy viviendo un momento hermoso y no tengo por qué esconderlo”, cerró Cabré.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla