Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |CONMOCIÓN EN LA FARÁNDULA

El último adiós a Beatriz Salomón: llanto y tristeza en el Cementerio de la Chacarita

Despedidos entre familiares, amigos y colegas, los restos de la actriz y vedette descansan en el Panteón de Actores

El último adiós a Beatriz Salomón: llanto y tristeza en el Cementerio de la Chacarita

Las hijas de Beatriz Salomón y su ex marido, Alberto Ferriols, en el último adiós / Nicolás Stulberg

17 de Junio de 2019 | 01:58
Edición impresa

Familiares, amigos y colegas despidieron ayer en el Cementerio de la Chacarita los restos de Beatriz Salomón, quien murió el sábado, a los 65 años, tras batallar contra un cáncer de colon.

Fueron sus hijas, Noelia y Bettina, y su ex marido, el cirujano Alberto Ferriols, quienes llevaron el féretro de la querida actriz y vedette, que estaba internada desde principios de mes en el Hospital Fernández, en donde falleció.

En un marco de profundo dolor, ante la presencia de ex colegas y amigas como Sandra Smith, Pata Villanueva, Patricia Dal y entre otras figuras, Dorys del Valle, Beatriz Salomón recibió un emotivo e íntimo último adiós. Sus restos, que por decisión familiar no fueron velados, descansan en el Panteón de Actores.

La muerte de Salomón sigue causando conmoción en el universo de la farándula.

El sábado a la noche, en su programa, Mirtha Legrand le dedicó varios minutos. “Estoy un poco triste, una noticia muy triste”, empezó diciendo.

“A fines de abril estuvo en este programa, el 27 de abril. Todos sentimos que fue como una despedida. Hacía más de un año que no se presentaba en público... Hoy hablé con el director del Hospital Fernández, el doctor Previgliano, y me dijo que ya no había nada que hacer. La habían dormido. Pobrecita, estaba sufriendo desde hacía un tiempo de una enfermedad terrible”, agregó, emocionada.

“Tuvo una vida muy dura, pasó momentos muy difíciles (ver aparte) por motivo de su ex marido. Ahora, estaban en buenas relaciones. Tenía dos hijas. Yo sé que está en el cielo y nos está viendo en este momento. Un beso para nuestra querida Beatriz. No la vamos a olvidar”, manifestó, mientras pasaban escenas de su último paso por el programa.

Pero La Chiqui no fue la única. Gran cantidad de figuras de la farándula la recordaron destacando, en general, su calidad de persona.

“Querida Beatriz, me parece mentira que te hayas ido, tenías tantos proyectos cuando hablamos por teléfono... Espero que puedas perdonar a los que tanto daño te hicieron, te recordaré siempre con mucho cariño”, manifestó Susana.

Y Moria sumó: “Deseo querida @Beasalomon que cuando hayas alcanzado el NIRVANA, ausencia total de dolor y deseos, al mismo tiempo en el plano terrenal se esté cumpliendo la Ley del KARMA y ese tránsito seguramente será muy corto siendo la maravillosa persona que eras, sos y serás. Y cuando se cumpla, ahí sí vas a poder descansar en paz”.

“Pido una oración por la paz que nunca encontró, descansa en paz querida Beatriz”, escribió su compañera en el sketch de Olmedo “No toca botón”, Adriana Brodsky.

“Espero que puedas perdonar a los que tanto daño te hicieron. Te recordaré siempre con mucho cariño”

Susana Giménez
Conductora

 

“Tan linda persona Beatriz Salomón!! Y que injusta que fue la vida con vos. Seguramente hoy tendrás esa paz que desde hace muchos años no tenías”, le dedicó Luciana Salazar. Y Verónica Lozano, escribió: “Adiós Bea linda siempre un encanto conversar con vos ! Abrazo a tu adoradas hijitas”.

Gerardo Rozín, por su parte, la recordó con una anécdota: “Como un fotógrafo con suerte, pude registrar el momento más feliz de la vida de Beatriz Salomón. Fue en Mar del Plata, en una entrevista donde me contó el momento exacto en el que supo que iba a ser madre. Atravesaba un momento muy luminoso. Así la recuerdo hoy”.

Fernando Dente la despidió: “Una vez más, Dios me demuestra que las BUENAS personas no cuajan en este mundo. Buen viaje querida Beatriz...”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Las hijas de Beatriz Salomón y su ex marido, Alberto Ferriols, en el último adiós / Nicolás Stulberg

susana recordó a salomón

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla