Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |POR HACERLA VIVIR SU PEOR MOMENTO

En las redes: tras la muerte de “La Turca”, muchos se “acordaron” de Rial, Pergolini, Tognetti y compañía

En las redes: tras la muerte de “La Turca”, muchos se “acordaron” de Rial, Pergolini, Tognetti y compañía

Ferriols y Salomón en “Intrusos en la noche”, en 2004 / Web

17 de Junio de 2019 | 01:57
Edición impresa

En el marco de una profunda congoja, dentro del universo de la farándula hubo comentarios de figuras que hicieron referencia a la difícil situación que atravesó Beatriz Salomón, cuando, en 2004, en el marco de una emisión del programa “Punto Doc”, mostraron, a través de una cámara oculta, cómo Alberto Ferriols, médico y marido de la fallecida vedette, tenía relaciones sexuales con una travesti en su consultorio. Pero eso no fue todo porque en “Intrusos en la noche”, que se transmitía inmediatamente después del ciclo conducido por Tognetti, llevaron como invitada a la actriz y al cirujano, e informaron y reemitieron el material que incriminaba a Ferriols. Fue, sin dudas, uno de los momentos más humillantes para Salomón.

Por esto, la vedette le hizo juicio a Pergolini, Tognetti, Ventura, Lewin, Rial y la productora, y terminó ganando con un fallo a su favor que dictaba el pago treinta millones de pesos. Sin embargo, la Sala B de la Cámara en lo Civil revirtió el fallo de primera instancia, y rechazó la demanda contra los periodistas y América, condenando solamente a Eyeworks a pagar la suma de 600.000 pesos.

“Hay gente en televisión que ha hecho mucho daño. Me censuraron, me discriminaron. Tuve que salir a pedir plata, vendí mis pieles, mis joyas. He enfrentado un tsunami que me dejó devastada, pero que no me mató... Antes de 2004 yo encabezaba teatros de revista y conducía ‘Café Fashion’ por televisión. Después, los productores decían ‘no la contraten porque le hizo juicio a Ventura y a Rial y nos van a boicotear el producto o la obra de teatro’”, contó Salomón hace dos años.

Por eso, tras su muerte, en las redes sociales gran cantidad de usuarios se “acordaron” ayer de Jorge Rial, Mario Pergolini -productor de ‘Punto Doc’, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin -conductores de ‘Punto Doc’-, acusándolos de haberle arruinado la vida a la vedette.

“Profesional, compañera y humana. Desearía que podamos cuidar y tener piedad de la gente. Estas son las cosas que sucede. Arruinar la vida de una persona hasta lastimarla!” dijo Araceli González, en este sentido.

Y Nancy Pazos fue más específica: “En Mar del Plata, hace dos veranos, en el restaurante en el que comíamos de canje todos los que hacíamos temporada, me acerco a la mesa de Beatriz Salomón y antes de saludarme me dice: ‘vos y yo tenemos un enemigo común’. Hablaba de Jorge Rial. No quise contradecirla. ¿Para qué explicarle que para mí ya era historia pasada? ¿Que tener enemigos era consumir energía valiosa para la vida? Ella había vuelto a lo suyo. Pero sus enemigos estaban presentes como fantasmas. Nunca pudo superarlo. Le cargaron la vida. Hoy es una noche triste para todos. En especial para su familia. Y quizás es voluntarismo de mi parte. Pero cuantos colegas deberían arrodillarse y pedirle perdón a Beatriz. Ojalá que ahora sí. En paz descanse”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla