Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

En Italia aseguran que Sampdoria arregló con Hurtado y pondría 3,5 millones para Gimnasia

Medios italianos aseguran que Sampdoria llegó a un acuerdo personal con el jugador de Gimnasia Jan Hurtado, confeccionando un contrato por cuatro años en 1.4 millones, más bonos en función de la asistencia, los objetivos y la colocación del equipo al final del campeonato.

Asimismo se aseguró que el club italiano ahora apunta a cerrar el negocio con el Lobo en una cifra que ronda los 3,5 millones de euros.

Cabe destacar que el delantero se encuentra de vacaciones en Francia, donde espera definiciones sobre futuro. Por su parte, en el Lobo se mantiene el hermetismo no se realizaron demasiadas precisiones en torno a la situación del futbolista.

Gimnasia posee el 50% de la ficha del protagonista, mientras que el la otra mitad es del propio jugador y su representante.

Lo que no quedó demasiado claro es cuál es finalmente la cláusula de salida del atacante, ya que si bien en un momento se informó que sería de 10 millones de dólares, al parecer esto no quedó consumado en los papeles y todo indicaba que sería de 2 millones. 

Sin embargo, mediante algunas gestiones que pudo hacer el presidente albiazul, negociando con la representación y también con algunos clubes italianos, el dinero rondaría en los 3,5 millones aunque el Tripero deberá repartirlo.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla