Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
¿CUÁL SERÁ SU FUTURO?

La cláusula de Hurtado divide las opiniones

La cláusula de Hurtado divide las opiniones

Con su pareja en Francia

Desde Gimnasia se había anunciado un número de cláusula de salida, pero terminó siendo otro. Y ante un mundo repleto de incertidumbres, Jan Carlos Hurtado continúa de vacaciones en París mientras sus compañeros (o ex), ya iniciaron con los trabajos de pretemporada en Estancia Chica.

La única certeza es, precisamente, que no existe ninguna. Pese a que Gabriel Pellegrino había dicho que la cláusula del venezolano era de 10 millones de dólares, ese convenio nunca llegó a firmarse y quedó en el número inicial, es decir, dos millones de dólares, que sólo podrá activarse si así lo deseara el nacido en El Cantón.

Ante esta situación, el propio presidente viajó a Europa junto con el vicepresidente Alejandro Ferrer para buscar una venta superadora por el joven de 19 años que tuvo un gran semestre y que se volvió una pieza importante en el Lobo.

Sin embargo, los días corren y las novedades no llegan. Ni Hurtado aparece próximo a presentarse en Abasto, lo que le traería tranquilidad a Darío Ortiz, ni la oferta formal de Italia, la cual se insinuó desde la CD, asoma por calle 4.

Además, y como para sumarle un complemento a una novela que se ha extendido para disgusto de todos, la relación con la representación del jugador atraviesa un momento complicado, de desconfianza mutua, por lo que cada uno trabaja desde su lado.

De todos modos, una posible venta de Hurtado hoy, estaría lejos de aquel sueño inicial de ocho millones, de los cuales la mitad quedarían en el Club. En las condiciones mencionadas, la cotización del delantero estaría entre los tres y los cinco millones de dólares, pero la pregunta sigue siendo la misma: ¿qué pasará con el venezolano Jan Hurtado?

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla