Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Hay un detenido

En Formosa, un nuevo femicidio: una chica de 16 atacada en un parque

En Formosa, un nuevo femicidio: una chica de 16 atacada en un parque
17 de Junio de 2019 | 03:13
Edición impresa

Un hombre fue detenido ayer por el femicidio de Daiana Soledad Samana, la adolescente hallada asesinada el jueves pasado en la ciudad de Formosa.

Se trata de una persona mayor de edad que, al parecer, residía de manera clandestina en el predio del velódromo ubicado en la zona sur de la capital formoseña, donde se halló el cadáver de Daiana (16).

Según informó la Policía de Formosa, la detención fue realizada por personal de la División Delitos Complejos de la fuerza y a partir de la misma el crimen quedó esclarecido.

La investigación se inició el martes pasado, cuando los padres de la adolescente denunciaron su desaparición. Daiana desapareció luego de salir de su casa para ir al colegio y que al no regresar a su domicilio, alrededor de las 16, su madre realizó la denuncia.

En tanto, efectivos de la Sección Trata de Personas determinaron luego que la adolescente había sido vista en las inmediaciones del complejo del velódromo, situado cerca de la Universidad Nacional de Formosa.

“Se realizó un rastrillaje en el sector boscoso y se dio el hallazgo del cuerpo de una mujer, el cual posteriormente fue reconocido por familiares como la menor desaparecida”, indicó una fuente de la investigación. La adolescente fue estrangulada.

Según el pesquisa, el sospechoso detenido se encontraba en el primer piso de uno de los edificios del velódromo donde los peritos de la Policía secuestraron cabellos largos negros, una hebilla, dos toallitas femeninas y prendas de vestir pertenecientes al encartado.

El examen médico realizado al imputado advirtió que presentaba signos de arañazos en el cuerpo, lesiones en los puños y manchas compatibles con sangre.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla