Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Reclamos por cortes de luz y baja presión de agua

La tarde fue difícil para numerosos vecinos de cuatro zonas de la Ciudad, quienes padecieron la falta de luz durante largos tramos: Villa Elvira, Aeropuerto, barrio Mondongo y La Loma fueron los más afectados.

Además hubo quejas en plaza Paso y parque Alberti.

En Edelap informaron que en plaza Paso se inundó una cámara. En La Loma un cable barrial salió de servicio cerca de las 21. En tanto, en Villa Elvira, Aeropuerto y Mondongo hubo cortes breves que se realizaron para llevar a cabo una reparación de rutina”.

Sin embargo, en las zonas afectadas, los usuarios plantearon que los cortes fueron extensos y complicaron el último tramo del fin de semana largo.

También hubo quejas por baja presión o escasez de agua en diferentes zonas de la Ciudad. Barrio Jardín y la zona del Parque San Martín, tuvieron inconvenientes que generaron la falt a de agua caliente en diferentes viviendas, porque la presión no alcanzaba a llenar los tanques y esta situación generó los inconvenientes para miles de usuarios.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla