
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Polémica por la declaración de la jueza Servini sobre Cristina
VIDEO. El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
Otra participante desde La Plata en La Voz: Patricia Coronel sorprendió cantando "A esa"
Se supo: los chats de los vecinos del Chateau Libertador durante el escándalo de Wanda Nara
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Cuenta DNI activó un descuento especial este miércoles 2 de julio: rubro, reintegro y tope
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Internaron de urgencia a Pepe Cibrián: crece la preocupación por su salud
No hubo acuerdo: el ex chofer de Mirtha demanda a la diva de la TV
Becas, reglamento y más: uno por uno, los cambios que ya rigen para las residencias médicas
Llegó la ola polar y subió la leña: entre 250 mil y 350 mil pesos la tonelada
Piquetes por cortes de luz en la periferia de la Ciudad: qué dice Edelap
Ringuelet: saltan un paredón de 2 metros para saquear una casa
Actividades: concursos literarios, acrobacia, tecnoadicciones y “El goce de la crueldad”
Los números de la suerte del miércoles 3 de julio de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Antes de su presentación en el Teatro Bar, Marilia Camposs deleitó a los platenses con un show en vivo en nuestra redacción. Este sábado 22 podrás disfrutar de un imperdible tributo a la desaparecida diva del soul. Los detalles
Marilia Camposs vuelve a La Plata y trae en su maravillosa voz la obra de la genial Amy Winehouse, con un tributo imperdible. La cita será el próximo sábado 22 en el Teatro Bar, de 43 entre 7 y 8, pero antes hicieron una parada en la redacción de EL DIA.
La gran cantante brasileña estuvo junto a su guitarrista brindando un mini show, que fue transmitido en vivo a través de las cuentas de Facebook e Instagram del diario. En exclusiva para los lectores y seguidores de nuestras redes sociales, Marilia brindó un repertorio para que disfrutemos de las canciones de amor y desamor que supo parir la desaparecida diva del soul.
Nacida en San Paulo, Brasil, Camposs ya estuvo en los últimos tres años en nuestra ciudad, donde cautivó al público platense, incluso siendo acompañada por Robin Banerjee, quien fuera guitarrista de la banda estable de Amy.
Es por eso que cuarta vez, ante el éxito de cada presentación, este sábado vuelve a pisar las diagonales para brindar un espectáculo único. Claro que antes vas a disfrutar un adelanto en los clásicos acústicos de EL DIA que, esta vez, regala una yapa. Escuchá un adelanto:
LE PUEDE INTERESAR
Michael Jackson: una leyenda manchada por la sombra de los abusos
LE PUEDE INTERESAR
La invasión de los muñecos: “Toy Story 4” copa los cines platenses
Se viene otro viernes acústico
Cabe destacar que este viernes estará en la redacción de EL DIA el grupo platense "No Ves Nada", que viene a presentar su último trabajo "Nacional", disco con el que la banda apuesta por las melodías alegres y guitarras pegadizas. Se trata del tercer disco de "No Ves Nada", donde suena a un “Telegrama” que revoluciona a un “Mono Rana” “Simulando” viajar “Al Sur” con un “Destino” en “Espiral” que “Brilla” fuerte y “Nacional”. El primer corte del disco es “Me Revoluciono” y ya está sonando en radios y redes.
Este trabajo cuenta con nueve tracks directos y sin puentes escritos por Martín Presa, excepto "Telegrama" y "Me Revoluciono", ya que son parte del debut compositivo de Nico Presa (Voz). El álbum fue producido por el grupo y Paya González Acuña, grabado y mezclado en La Plata por Paya González Acuña y masterizado por Diego Guerrero en Puro Mastering, Buenos Aires, y editado por el sello RSRR Discos. Se los puede encontrar en las siguientes redes sociales:
https://www.facebook.com/rodrigo.martin.3998
https://www.youtube.com/user/novesnada/videos
https://soundcloud.com/novesnada
https://open.spotify.com/artist/5OWCRbaj7tVd6hcei0tbZB
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí