Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Yapa de los acústicos de EL DIA: hoy nos visitó Marilia Camposs, la Amy Winehouse brasileña

Antes de su presentación en el Teatro Bar, Marilia Camposs deleitó a los platenses con un show en vivo en nuestra redacción. Este sábado 22 podrás disfrutar de un imperdible tributo a la desaparecida diva del soul. Los detalles

Marilia Camposs vuelve a La Plata y trae en su maravillosa voz la obra de la genial Amy Winehouse, con un tributo imperdible. La cita será el próximo sábado 22 en el Teatro Bar, de 43 entre 7 y 8, pero antes hicieron una parada en la redacción de EL DIA.

La gran cantante brasileña estuvo junto a su guitarrista brindando un mini show, que fue transmitido en vivo a través de las cuentas de Facebook e Instagram del diario. En exclusiva para los lectores y seguidores de nuestras redes sociales, Marilia brindó un repertorio para que disfrutemos de las canciones de amor y desamor que supo parir la desaparecida diva del soul.

Nacida en San Paulo, Brasil, Camposs ya estuvo en los últimos tres años en nuestra ciudad, donde cautivó al público platense, incluso siendo acompañada por Robin Banerjee, quien fuera guitarrista de la banda estable de Amy. 

Es por eso que cuarta vez, ante el éxito de cada presentación, este sábado vuelve a pisar las diagonales para brindar un espectáculo único. Claro que antes vas a disfrutar un adelanto en los clásicos acústicos de EL DIA que, esta vez, regala una yapa. Escuchá un adelanto:

Se viene otro viernes acústico

Cabe destacar que este viernes estará en la redacción de EL DIA el grupo platense "No Ves Nada", que viene a presentar su último trabajo "Nacional", disco con el que la banda apuesta por las melodías alegres y guitarras pegadizas. Se trata del tercer disco de "No Ves Nada", donde suena a un “Telegrama” que revoluciona a un “Mono Rana” “Simulando” viajar “Al Sur” con un “Destino” en “Espiral” que “Brilla” fuerte y “Nacional”. El primer corte del disco es “Me Revoluciono” y ya está sonando en radios y redes. 

Este trabajo cuenta con nueve tracks directos y sin puentes escritos por Martín Presa, excepto "Telegrama" y "Me Revoluciono", ya que son parte del debut compositivo de Nico Presa (Voz). El álbum fue producido por el grupo y Paya González Acuña, grabado y mezclado en La Plata por Paya González Acuña y masterizado por Diego Guerrero en Puro Mastering, Buenos Aires, y editado por el sello RSRR Discos. Se los puede encontrar en las siguientes redes sociales: 

https://www.facebook.com/rodrigo.martin.3998
https://www.youtube.com/user/novesnada/videos
https://soundcloud.com/novesnada
https://open.spotify.com/artist/5OWCRbaj7tVd6hcei0tbZB

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla