Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
VIDEO.- Comenzaron a instalar los nuevos contenedores de basura en la Ciudad

Los primeros tres fueron colocados en calle 8 entre 47 y 49. Y por estas horas también habían comenzado a instalarlos en las calles 7 y 8, de plaza Italia hasta avenida 53, y en las inmediaciones de las torres administrativas de calle 12 en 51 y en 53

18 de Junio de 2019 | 21:04

Durante esta noche comenzaron a colocar los primeros contenedores con diseño y sistema moderno. El puntapié inicial de la nueva etapa del esquema de recolección de basura se dio en el microcentro de la Ciudad.

Como informa EL DIA la semana pasada, la primera etapa tendrá 100 contenedores en la zona céntrica marcada por las plazas Italia, Moreno y San Martín y cabe aclarar que es sólo para los residuos húmedos, los que se denominan habituales.

El objetivo de la propuesta, según se informó, es despejar de residuos una de los sectores más castigados por la acumulación de desechos, a pesar de que en varias cuadras se colocaron contenedores aunque sin mayores medidas de seguridad. 

Ahora anuncian que el flamante equipamiento contará con elementos que permitirán la preservación del mismo, con un diseño más moderno. 

Los primeros tres fueron colocados en calle 8 entre 47 y 49. Y por estas horas también habían comenzado a instalarlos en las calles 7 y 8, de plaza Italia hasta avenida 53, y en las inmediaciones de las torres administrativas de calle 12 en 51 y en 53.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

CESAR SANTORO/EL DIA

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla