

Mariano Andújar firmó su contrato hasta junio de 2021 en compañía del vice Martín Gorostegui / EDLP Oficial
Alerta en La Plata por densas nieblas y neblinas: cuándo mejoran las condiciones
Drogas, traición, abandono y violencia: La China Suárez destrozó a Vicuña
"Siempre los recordaré": la emotiva despedida de Rodrigo Castillo tras su salida de Gimnasia
Vuelve Carrillo y se suma Muslera: Domínguez confirmó a los convocados para Estudiantes vs Vélez
Brutal ataque a una escuela técnica de Ensenada: se llevaron computadoras y causaron destrozos
Detectaron un caso de viruela símica en La Plata y ya se encuentra bajo tratamiento
Pastor amigo de Milei dice que 100 mil pesos se le transformaron en 100 mil dólares por “milagro”
El dólar comenzó la semana con un nuevo récord y cerró muy cerca de los $1.300
La actriz Justina Bustos confirmó que está embarazada con una tierna foto
De Blasis se despidió de Gimnasia: "Si uno quiere al club y su aporte es solo de afuera, debe irse"
"Es algo muy lindo y que soñaba": entre lágrimas, Ángel Di María fue presentado en Rosario Central
Avanzan con una obra hidráulica clave para Gonnet: instalan nuevas cañerías
El tránsito en la Región causó otras dos muertes: van 36 en el año
Excarcelaron a la funcionaria de Provincia detenida por el ataque contra Espert
La Comuna removió otros 45 autos abandonados en la vía pública
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El arquero mostró su felicidad tras acordar su continuidad en el Pincha. Se ilusiona con estar en el nuevo arco de 57 y 1
Mariano Andújar firmó su contrato hasta junio de 2021 en compañía del vice Martín Gorostegui / EDLP Oficial
El arquero Mariano Andújar firmó la renovación de su vínculo con Estudiantes por dos años más y expresó su alegría por “poder participar” de lo que será la reinauguración del estadio Jorge Luis Hirschi.
“Estoy en un lugar en el que me siento cómodo. También estoy contento de poder participar de un año lindo e histórico para el club con la inauguración del estadio”, manifestó Andújar en la conferencia de prensa que brindó luego de la práctica matutina. Así se le puso punto final a una novela que empezó con el inicio del año y que tuvo todo tipo de capítulos.
El arquero, de 35 años, confirmó la renovación del contrato por dos temporadas más con la opción a ampliar a una tercera pero no quiso referirse a un futuro retiro en el club platense. Si bien la charla la tuvo con el presidente Juan Sebnastián Verón y el secretario técnico Agustín Alayes, quien lo acompañó al primer piso para las fotos fue el vice 1 Martín Gorostegui. El arquero lo transmitió en vivo en su cuenta de Instagram.
“De parte de todos estaba la intención de seguir y no hubo problemas. Voy a disfrutar el contrato y estos años que me toca estar acá y después se verá”, apuntó el ex Huracán que atraviesa su tercer ciclo en el Pincha y tiró la frase más significativa: “Aprendí a no ponerle fecha a mi retiro, pero ojalá que sea en Estudiantes”.
⚽✍ ¡Dos años más en casa Mariano! Andújar extendió su vínculo con #EDLP hasta junio de 2021
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 17 de junio de 2019
👉 https://t.co/HZhuqhki3v pic.twitter.com/egDYd8ShgJ
Además habló de la importancia de estar presente en la inauguración del nuevo estadio, algo que será un hecho histórico. “Una sola vez estuve, pero en la cancha auxiliar y jugando para Huracán. “Voy a debutar en el estadio de 1”.
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes jugará Copa Argentina Senior
LE PUEDE INTERESAR
En Gimnasia esperan un guiño del Tanque Silva para renovar
También le tiró flores a Gastón Fernández, el otro histórico que está negociando por renovar. “Es un jugador muy importante para nosotros, ojalá que pueda seguir. s muy importante en el vestuario y adentro de la cancha”.
El arquero, con pasado en el seleccionado argentino, también remarcó la importancia del cariño del hincha y la presencia del entrenador Gabriel Milito en la decisión de continuar en el club platense.
“La decisión la tomé porque el club tuvo intenciones de renovarme, porque es un lugar donde me siento muy cómodo, porque está Milito y tengo mucho para aprender. El cariño de la gente también es muy importante a la hora de tomar una decisión. La relación que tengo con Estudiantes es difícil conseguirla, yo la fui construyendo y la quiero defender en estos años”, agregó.
““De parte de todos estaba la intención de seguir y no hubo problemas. Voy a disfrutar el contrato”
Mariano Andújar
En relación a los objetivos para esta temporada, aseguró que los espera un semestre con muchas obligaciones de sumar puntos y que ya tienen que poner la cabeza n eso.
“Hoy es sumar puntos porque la situación, si bien no es apremiante, tampoco es sencilla. No hay que descuidarse nunca con ese tema y hay que sumar. Eso te va a llevar a que de repente te encuentres peleando para entrar a una copa”, destacó para marcar una primera fotografía de lo que proyecta para esta temporadas que se inició ayer.
Luego cerró así: “Veremos para que estamos cuando termine la pretemporada con los refuerzos y, en base a eso, se puede plantear un objetivo”.
El otro que está próximo a renovar su contrato es el delantero Gastón Fernández, quien se entrenó a la par del plantel en el primer día de la pretemporada.
El jugador ya tuvo un primer contacto con el presidente Verón y el secretario técnico Alayes. Ahora las dos máximas autoridades albirrojas se tendrán que reunir con su representante, Juan Pablo Rossi. Se especula que antes del 30 de junio habría una resolución favorable.
Si bien no hubo informe oficial, puertas para adentro el pálpito es favorable, porque el DT lo tiene en sus planes y porque el jugador desea continuar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí