Facturas de agua con fuertes subas en La Plata: en abril y mayo podrían llegar casi al doble
Facturas de agua con fuertes subas en La Plata: en abril y mayo podrían llegar casi al doble
Tragedia en La Plata: quién era el motociclista que murió tras un choque en la avenida 520
Crisis energética: Trump pide ayuda de otros países para mantener abierto el estrecho de Ormuz
Tras conocerse la inflación, cuánto costará viajar en micro en La Plata a partir de abril
VIDEO. Un delincuente robó herramientas de una ferretería y quedó filmado en Los Hornos
“Reina asesina”: Evangelina Anderson impactó con su exigente rutina en el gimnasio
Zulma Lobato de novia con Claudio, su plomero: ¿se viene el casamiento?
EN FOTOS | La Fiesta Regional del Maíz, este sábado en la Colonia Urquiza
VIDEO.- Entre abrazos, espuma y papel picado: a los 64 años cumplió su sueño en la UNLP
Liberaron al hombre que había sido arrestado por masturbarse en La Plata
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Actividades en La Plata: Día de la Cultura Vasca, idiomas, ajedrez
JP Morgan tampoco la ve: inflación del 3% para marzo y recién caerá al 1,5% para el segundo semestre
Kicillof asumirá la presidencia partidaria tras un acuerdo con el kirchnerismo
Agenda completa de espectáculos: qué ver este fin de semana en La Plata
Alarma escolar en Los Hornos por la posible presencia de asbesto
A los 96 años, murió el influyente filósofo alemán Jürgen Habermas
Miopía: epidemia en La Plata; casos en alza y diagnósticos que pueden arrancar a los tres años
Vélez vibró con Chayanne y las fanáticas lo dieron todo tras su paso por Argentina
La agenda deportiva de este sábado: eventos, horarios y transmisión
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
Atacaron la embajada de Estados Unidos en Bagdad y hay alerta máxima en Irak
Caputo y un furcio que no pasó desapercibido: "De acá al final del mandato del presidente Menem..."
Incendio de un auto generó tensión y alarma entre vecinos de Villa Elvira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El arquero mostró su felicidad tras acordar su continuidad en el Pincha. Se ilusiona con estar en el nuevo arco de 57 y 1
Mariano Andújar firmó su contrato hasta junio de 2021 en compañía del vice Martín Gorostegui / EDLP Oficial
El arquero Mariano Andújar firmó la renovación de su vínculo con Estudiantes por dos años más y expresó su alegría por “poder participar” de lo que será la reinauguración del estadio Jorge Luis Hirschi.
“Estoy en un lugar en el que me siento cómodo. También estoy contento de poder participar de un año lindo e histórico para el club con la inauguración del estadio”, manifestó Andújar en la conferencia de prensa que brindó luego de la práctica matutina. Así se le puso punto final a una novela que empezó con el inicio del año y que tuvo todo tipo de capítulos.
El arquero, de 35 años, confirmó la renovación del contrato por dos temporadas más con la opción a ampliar a una tercera pero no quiso referirse a un futuro retiro en el club platense. Si bien la charla la tuvo con el presidente Juan Sebnastián Verón y el secretario técnico Agustín Alayes, quien lo acompañó al primer piso para las fotos fue el vice 1 Martín Gorostegui. El arquero lo transmitió en vivo en su cuenta de Instagram.
“De parte de todos estaba la intención de seguir y no hubo problemas. Voy a disfrutar el contrato y estos años que me toca estar acá y después se verá”, apuntó el ex Huracán que atraviesa su tercer ciclo en el Pincha y tiró la frase más significativa: “Aprendí a no ponerle fecha a mi retiro, pero ojalá que sea en Estudiantes”.
⚽✍ ¡Dos años más en casa Mariano! Andújar extendió su vínculo con #EDLP hasta junio de 2021
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 17 de junio de 2019
👉 https://t.co/HZhuqhki3v pic.twitter.com/egDYd8ShgJ
Además habló de la importancia de estar presente en la inauguración del nuevo estadio, algo que será un hecho histórico. “Una sola vez estuve, pero en la cancha auxiliar y jugando para Huracán. “Voy a debutar en el estadio de 1”.
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes jugará Copa Argentina Senior
LE PUEDE INTERESAR
En Gimnasia esperan un guiño del Tanque Silva para renovar
También le tiró flores a Gastón Fernández, el otro histórico que está negociando por renovar. “Es un jugador muy importante para nosotros, ojalá que pueda seguir. s muy importante en el vestuario y adentro de la cancha”.
El arquero, con pasado en el seleccionado argentino, también remarcó la importancia del cariño del hincha y la presencia del entrenador Gabriel Milito en la decisión de continuar en el club platense.
“La decisión la tomé porque el club tuvo intenciones de renovarme, porque es un lugar donde me siento muy cómodo, porque está Milito y tengo mucho para aprender. El cariño de la gente también es muy importante a la hora de tomar una decisión. La relación que tengo con Estudiantes es difícil conseguirla, yo la fui construyendo y la quiero defender en estos años”, agregó.
““De parte de todos estaba la intención de seguir y no hubo problemas. Voy a disfrutar el contrato”
Mariano Andújar
En relación a los objetivos para esta temporada, aseguró que los espera un semestre con muchas obligaciones de sumar puntos y que ya tienen que poner la cabeza n eso.
“Hoy es sumar puntos porque la situación, si bien no es apremiante, tampoco es sencilla. No hay que descuidarse nunca con ese tema y hay que sumar. Eso te va a llevar a que de repente te encuentres peleando para entrar a una copa”, destacó para marcar una primera fotografía de lo que proyecta para esta temporadas que se inició ayer.
Luego cerró así: “Veremos para que estamos cuando termine la pretemporada con los refuerzos y, en base a eso, se puede plantear un objetivo”.
El otro que está próximo a renovar su contrato es el delantero Gastón Fernández, quien se entrenó a la par del plantel en el primer día de la pretemporada.
El jugador ya tuvo un primer contacto con el presidente Verón y el secretario técnico Alayes. Ahora las dos máximas autoridades albirrojas se tendrán que reunir con su representante, Juan Pablo Rossi. Se especula que antes del 30 de junio habría una resolución favorable.
Si bien no hubo informe oficial, puertas para adentro el pálpito es favorable, porque el DT lo tiene en sus planes y porque el jugador desea continuar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí