Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MARIANO ANDÚJAR, LUEGO DE RENOVAR CONTRATO POR DOS AÑOS

“Aprendí a no poner fecha de retiro, pero me gustaría hacerlo en Estudiantes”

El arquero mostró su felicidad tras acordar su continuidad en el Pincha. Se ilusiona con estar en el nuevo arco de 57 y 1

“Aprendí a no poner fecha de retiro, pero me gustaría hacerlo en Estudiantes”

Mariano Andújar firmó su contrato hasta junio de 2021 en compañía del vice Martín Gorostegui / EDLP Oficial

18 de Junio de 2019 | 03:24
Edición impresa

El arquero Mariano Andújar firmó la renovación de su vínculo con Estudiantes por dos años más y expresó su alegría por “poder participar” de lo que será la reinauguración del estadio Jorge Luis Hirschi.

“Estoy en un lugar en el que me siento cómodo. También estoy contento de poder participar de un año lindo e histórico para el club con la inauguración del estadio”, manifestó Andújar en la conferencia de prensa que brindó luego de la práctica matutina. Así se le puso punto final a una novela que empezó con el inicio del año y que tuvo todo tipo de capítulos.

El arquero, de 35 años, confirmó la renovación del contrato por dos temporadas más con la opción a ampliar a una tercera pero no quiso referirse a un futuro retiro en el club platense. Si bien la charla la tuvo con el presidente Juan Sebnastián Verón y el secretario técnico Agustín Alayes, quien lo acompañó al primer piso para las fotos fue el vice 1 Martín Gorostegui. El arquero lo transmitió en vivo en su cuenta de Instagram.

“De parte de todos estaba la intención de seguir y no hubo problemas. Voy a disfrutar el contrato y estos años que me toca estar acá y después se verá”, apuntó el ex Huracán que atraviesa su tercer ciclo en el Pincha y tiró la frase más significativa: “Aprendí a no ponerle fecha a mi retiro, pero ojalá que sea en Estudiantes”.

Además habló de la importancia de estar presente en la inauguración del nuevo estadio, algo que será un hecho histórico. “Una sola vez estuve, pero en la cancha auxiliar y jugando para Huracán. “Voy a debutar en el estadio de 1”.

También le tiró flores a Gastón Fernández, el otro histórico que está negociando por renovar. “Es un jugador muy importante para nosotros, ojalá que pueda seguir. s muy importante en el vestuario y adentro de la cancha”.

El arquero, con pasado en el seleccionado argentino, también remarcó la importancia del cariño del hincha y la presencia del entrenador Gabriel Milito en la decisión de continuar en el club platense.

“La decisión la tomé porque el club tuvo intenciones de renovarme, porque es un lugar donde me siento muy cómodo, porque está Milito y tengo mucho para aprender. El cariño de la gente también es muy importante a la hora de tomar una decisión. La relación que tengo con Estudiantes es difícil conseguirla, yo la fui construyendo y la quiero defender en estos años”, agregó.

“De parte de todos estaba la intención de seguir y no hubo problemas. Voy a disfrutar el contrato”

Mariano Andújar

 

En relación a los objetivos para esta temporada, aseguró que los espera un semestre con muchas obligaciones de sumar puntos y que ya tienen que poner la cabeza n eso.

“Hoy es sumar puntos porque la situación, si bien no es apremiante, tampoco es sencilla. No hay que descuidarse nunca con ese tema y hay que sumar. Eso te va a llevar a que de repente te encuentres peleando para entrar a una copa”, destacó para marcar una primera fotografía de lo que proyecta para esta temporadas que se inició ayer.

Luego cerró así: “Veremos para que estamos cuando termine la pretemporada con los refuerzos y, en base a eso, se puede plantear un objetivo”.

SE DEFINE EL FUTURO DE LA GATA FERNÁNDEZ

El otro que está próximo a renovar su contrato es el delantero Gastón Fernández, quien se entrenó a la par del plantel en el primer día de la pretemporada.

El jugador ya tuvo un primer contacto con el presidente Verón y el secretario técnico Alayes. Ahora las dos máximas autoridades albirrojas se tendrán que reunir con su representante, Juan Pablo Rossi. Se especula que antes del 30 de junio habría una resolución favorable.

Si bien no hubo informe oficial, puertas para adentro el pálpito es favorable, porque el DT lo tiene en sus planes y porque el jugador desea continuar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla