Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

De Errol Flynn a Frank Sinatra y Marlon Brando, una larga lista de amores

18 de Junio de 2019 | 04:37
Edición impresa

Gloria Vanderbilt escribió varios libros, y uno de ellos fue el de su amplia vida amorosa, en el que nombró a personalidades como Errol Flynn, con quien salió de adolescente; Frank Sinatra, por quien dejó a Stokowski; Marlon Brando o Howard Hughes.

Alegó que su único matrimonio feliz fue con el escritor Wyatt Cooper, con quien estuvo hasta la muerte de éste en 1978, a los 50 años. Su hijo Anderson Cooper calificó sus memorias como “un libro estupendo; es como un ‘Sex and the City’ más viejo”.

“He tenido muchos, muchos amores -dijo Vanderbilt en una entrevista en el 2004- siempre siento que algo maravilloso va a pasar. Y siempre pasa”.

Al apuntar que perdió a su padre cuando era muy pequeña, dijo que “si uno no tiene un papá, uno no lo extraña, porque no sabe lo que es. Realmente fue sólo cuando me casé con Wyatt Cooper que comprendí lo que era tener un padre, porque él sencillamente fue un padre extraordinario”.

Gloria Laura Madeleine Sophie Vanderbilt nació en 1924, un siglo después de que su tatarabuelo comenzara la fortuna familiar, primero con barcos de vapor, y más tarde en la industria ferroviaria, que dejó unos 100 millones de dólares cuando murió en 1877 a los 82 años.

Su padre, Reginald Claypoole Vanderbilt, tenía 43 años y era un apostador y bebedor enfermo del hígado cuando se casó con Gloria Morgan, de 19 años, en 1923. Gloria tenía un año cuando su papá murió en 1925, tras haber agotado 25 millones de dólares en 14 años.

Beneficiaria de un fideicomiso de 5 millones de dólares, Vanderbilt se convirtió en la “pobre niña rica” en 1934, a la edad de 10 años, como el objeto de una batalla de custodia entre su madre trotamundos y su matriarcal tía.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla