Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL ELEFANTE LO GOLEÓ 39 A 13 Y LO LLENÓ DE DUDAS

San Luis no estuvo fino ante Hindú, volvió a caer y no encuentra la regularidad

San Luis no estuvo fino ante Hindú, volvió a caer y no encuentra la regularidad

Ignacio Aguilar intenta meterse en la defensa/prensa San Luis

2 de Junio de 2019 | 04:25
Edición impresa

En el marco de la décima fecha del URBA Top 12, San Luis cayó ante el Hindú Club por 39 a 13 y puso en fila su segunda derrota consecutiva.

Es que ayer realmente se esperaba otra cosa del conjunto marista que siempre, pero siempre le complicó la existencia a Hindú en cualquier cancha y en cualquier campeonato donde se cruzaran. Pero ayer no fue el día. Las diferencias fueron muchas y sin ser este Hindú un conjunto brillante como el de otros años, pero asimismo San Luis nunca dio la sensación de estar en partido.

La mala toma de decisiones, cierta estática a la hora de atacar y algunos fallos arbitrales se combinaron letalmente para hacerle morder el polvo a este conjunto azulgrana que en lo que va de la temporada no puede encontrar regularidad y lo sufre con derrotas, algunas dolorosas como fue la de ayer.

Poco para destacar en un conjunto que de seguro cuando se asoma la última fecha de la primera ronda, pensaba estar en otra posición.

Ahora San Luis deberá purgar la fecha de suspensión que tenía latente desde la última semifinal disputada en el CASI y por eso volverá a jugar fuera de casa, esta vez ante el peligrosísimo Pucará en Burzaco.

La semana que viene por el partido de Jaguares la URBA adelanta todos los horarios en todas las categorías y la Primera se presentará desde las 14:45

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

Ignacio Aguilar intenta meterse en la defensa/prensa San Luis

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla