San Luis no estuvo fino ante Hindú, volvió a caer y no encuentra la regularidad

Edición Impresa

En el marco de la décima fecha del URBA Top 12, San Luis cayó ante el Hindú Club por 39 a 13 y puso en fila su segunda derrota consecutiva.

Es que ayer realmente se esperaba otra cosa del conjunto marista que siempre, pero siempre le complicó la existencia a Hindú en cualquier cancha y en cualquier campeonato donde se cruzaran. Pero ayer no fue el día. Las diferencias fueron muchas y sin ser este Hindú un conjunto brillante como el de otros años, pero asimismo San Luis nunca dio la sensación de estar en partido.

La mala toma de decisiones, cierta estática a la hora de atacar y algunos fallos arbitrales se combinaron letalmente para hacerle morder el polvo a este conjunto azulgrana que en lo que va de la temporada no puede encontrar regularidad y lo sufre con derrotas, algunas dolorosas como fue la de ayer.

Poco para destacar en un conjunto que de seguro cuando se asoma la última fecha de la primera ronda, pensaba estar en otra posición.

Ahora San Luis deberá purgar la fecha de suspensión que tenía latente desde la última semifinal disputada en el CASI y por eso volverá a jugar fuera de casa, esta vez ante el peligrosísimo Pucará en Burzaco.

La semana que viene por el partido de Jaguares la URBA adelanta todos los horarios en todas las categorías y la Primera se presentará desde las 14:45

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE